Famosos

Tunden a Mariana Echeverria después de mostrar su APOYO a Eleazar Gómez

La hermana disfuncional de Me Caigo de Risa comentó una publicación de Eleazar Gómez a su salida del Reclusorio y miles se indignaron en redes. Por esto, Mariana Echeverría se ha ganado las críticas de la gente.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:14

Me Caigo de Risa se ha convertido en uno de los programas preferidos de los televidentes y sus 7 temporadas lo comprueban. A su vez, esto ha hecho más famosos y queridos a los miembros de la familia disfuncional, entre ellos, Mariana Echeverría.

Es por esto que molestó de sobremanera a algunos de los fans de Mariana cuando vieron un comentario suyo en un video que el ahora ex presidiario Eleazar Gómez subió a su cuenta de Instagram. Ahora la actriz debe enfrentar la furia de sus seguidores.

¿Qué escribió Mariana Echeverría a Eleazar Gómez?

Hace un par de días Eleazar Gómez compartió en sus redes sociales un video en el que se decía estar arrepentido con sus acciones, que ofrecía una disculpa pública a Tefi Valenzuela por lo que ocurrió, y que ahora tomará terapias "para ser una mejor persona".

Esto fue aplaudido por muchas personas del medio del espectáculo, entre ellas Mariana Echeverría, quien a pesar de que no escribió una sola palabra, comentó un emoji de corazón y otro de manos levantadas, una clara muestra de apoyo a su compañero de la comunidad artística.

A pesar de que no externó una opinión de lo sucedido y solo apoyar a Eleazar, sus fans y muchas personas que le tenían estima por su trabajo y luego de Me Caigo de Risa comenzaron a escribir y criticar este tipo de acciones, pues argumentan que una disculpa no es suficiente luego del trauma y el mal momento que sufrió la ex pareja de Gómez.

Además de las críticas a Mariana, la gente también enfatizo en el hecho de la permisividad que las autoridades tienen en este tipo de actos y que dejarán impune a los perpetradores o que, como es el caso, los castigos que se imponen no son los adecuados. Y tú, ¿estás de acuerdo con la liberación de Eleazar Gómez?