Videojuegos

Super Mario: HOY es el último día para conseguir los juegos de Nintendo por su 35 aniversario

Te contamos qué productos de Super Mario dejarán de estar a la venta.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:43

A través de un comunicado emitido desde el sitio oficial, Nintendo recordó que hoy, 31 de marzo de 2021, Super Mario se despide de la serie de productos que ofrece la compañía, pues al concluir los festejos por su aniversario número 35, el icónico personaje dejará de circular. 

En agradecimiento a los fans, la cuenta de Twitter Nintendo de Europa compartió un conmovedor mensaje con el que alienta a sus seguidores a no dejar de impulsar las aventuras de la franquicia del videojuego. 

“Gracias a todos los que se unieron a nosotros para conmemorar el 35 aniversario de Super Mario Bros. ¡Esperamos que continúen potenciando y disfruten de las aventuras de Mario y sus amigos!”

Dicha noticia indica que a partir de mañana, 1 de abril, dejará de salir a la venta el recopilatorio que Nintendo lanzó a fin de celebrar los 35 años desde la creación de Super Mario, la cual representa su mayor éxito financiero al ser clasificada en distintas ocasiones como la mejor franquicia de videojuegos.

De manera oficial, la empresa dejará de comercializar Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch, el cual aún está disponible en la eShop.

La compañía no volverá a vender o activar: 

  • Super Mario Bros. 35: juego de acceso libre para usuarios de Nintendo Switch Online.
  • La edición especial de Super Mario Game & Watch.
  • Los servidores de Super Mario Maker para Wii U.
  • No habrá venta de algunos productos oficiales en la tienda Nintendo Tokyo.

Con el cese de ventas, la única forma de conseguir los productos será a través del mercado físico; sin embargo, esta opción sólo es posible hasta agotar existencias.

Las interacciones que no desaparecerán son: Super Mario 3D World+Bowser's Fury y Mario Kart Live: Home Circuit, pues ambos videojuegos continuarán su venta con normalidad.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!