Famosos

Selena Quintanilla: 5 tendencias que impuso la cantante y NUNCA pasarán de moda

La "Reina del Tex Mex" impresionó al mundo con su forma de cantar, de bailar y, sobre todo, de vestir y de lucir. Es por eso que te mostramos algunas tendencias que impuso Selena que siguen vigentes en nuestros días.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:13

Hace 26 años el mundo de la música perdía a una de sus mayores exponentes. Sin embargo, luego de su trágico final, Selena Quintanilla ya había impuesto tendencia en muchos sentidos y uno de ellos fue, por supuesto, la moda.

A más de dos décadas de su partida, la Reina del Tex Mex sigue inspirando no solo la vida de muchas mujeres en el mundo, sino también los armarios de todos los que la amaban, después de todo, Selena era dueña de dos boutiques de moda exitosas en Texas, mucho antes de que los músicos comenzaran a convertirse en diseñadores de moda.

Estas son las tendencias que Selena Quintanilla impuso y que tal vez nunca pasarán de moda.

 - Crop Tops

La intérprete de "Como La Flor" fue posiblemente la primera celebridad en lucir blusas cortas para el uso diario. A menudo los usaba con jeans, asegurándose de que su blusa fuera de un blanco brillante para un contrastara de forma elegante entre las dos piezas. Un look perfecto para el verano y para varios otros momentos.

 - Pantalones de tiro alto

Si alguien sabía cómo hacer que sus increíbles curvas resaltaran, esa era Selena. Su elección de jeans y otros pantalones fue estratégica, ya que sus pares siempre eran de tiro alto para mostrar su "silueta de reloj de arena". Ahora, estos son los jeans que muchas mujeres en el mundo han hecho tan populares.

 - Enormes aretes de aro

Este era un elemento básico en el guardarropa de Selena. Los aretes de aro se han convertido en sinónimo de la cultura latina por años. Mucho antes de que los aros estuvieran en el arsenal de joyas de todas las chicas de la moda, la Reina del Tex Mex los convirtió en parte de su look cotidiano.

 - Lipstick "atrevido"

Cuando pensamos en Selena, claro que recordamos sus icónicos vestuarios completos o sus peinados, pero existe algo que quizás no implementó ella sola, aunque era a quien mejor le resaltaba: su lápiz labial rojo.

La cantante destacó por sus labios carnosos que provocaron todo un movimiento de belleza que continúa hoy. De hecho, en 2015, MAC lanzó una colección completa de maquillaje inspirada en Selena para conmemorar el vigésimo aniversario de su fallecimiento.

 - Prendas transparentes

Un look demasiado sexy con el que se le recuerda a la intérprete de "Amor Prohibido" es por utilizar prendas mesh junto con algún brasier que le hiciera juego. Si bien algunas mujeres dicen que no lo utilizarían, Selena se atrevió y marcó un estilo que perdura hasta nuestros días. ¿Cuál de todos estos es el que usas?