Espectáculos

¿Quiénes han sido los romances y parejas de Luis Miguel?

Además de ser reconocido por su música, el cantante puertorriqueño también ha ganado fama mundial por su vida sentimental. Conoce qué mujeres le robaron el corazón al intérprete.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:38

Dentro de la música de habla hispana, Luis Miguel es, hasta la fecha, uno de los intérpretes más famosos y con mayores éxitos en ventas de discos, y descargas y reproducciones online quien ha sido capaz de presentarse en recintos de gran envergadura, como lo es el Auditorio Nacional, con más de 10 fechas seguidas y localidades agotadas. 

Nos puede gustar o no la música e interpretación del originario de Puerto Rico. Pero lo que no podemos negar o discutir es la popularidad que al día de hoy lo envuelve.

Si bien ese reconocimiento internacional lo ha conseguido gracias a su música, algo más que ha contribuido en ello es su vida sentimental, la cual ha tenido como protagonistas a varias mujeres, en su mayoría actrices, conductoras de televisión y cantantes, quienes por largos o breves momentos han tenido como pareja a Luis Miguel.

Los romances de Luis Miguel

En la carrera de Luis Miguel, el octavo disco de estudio titulado Romance se convirtió en uno de los álbumes más escuchados del cantante, LP que va muy acorde con su vida amorosa y que, en cierto modo, hace un guiño a las múltiples conquistas que ha tenido a lo largo de los años.

Mariana Yazbek

A esta chica la conoció durante la grabación del video musical de su tema "Cuando calienta el sol", a quien podemos ver como la protagonista de ese contenido audiovisual. A partir de ese momento comenzaron un noviazgo que duró un par de meses. 

Lucía Méndez

La relación con la actriz y cantante mexicana fue una de las más controversiales en la vida amorosa de Luis Miguel, ya que la diferencia de edad era notoria; pues mientras él aún no llegaba a la mayoría de edad, ella ya pasaba los 30 años. Ésta fue la primera vez que se le vio al intérprete con una mujer públicamente. 

Este noviazgo se dio luego de que el intérprete de "Hasta que me olvides" terminara con Yazbek. 

Adela Noriega

Aun cuando ni Luis Miguel o la actriz confirmaron tener un noviazgo, las personas cercanas a ambos y medios de comunicación que cubrieron la fuente de espectáculos durante los 80 dijeron que los vieron juntos en más de una ocasión.

Stephanie Salas

Ella es, hasta la fecha, la pareja más conocida por los fans del intérprete de 50 años, además de tratarse de una de las mujeres que compartió más tiempo con el cantante. La relación que sostuvieron fue larga y de ese romance nació una pequeña, Michelle Salas, quien ahora es una joven modelo, actriz a influencer. 

Issabela Camil

Sin que al día de hoy se conozca con certeza en qué año iniciaron su relación, se habla de que comenzó en 1989, concluyendo en 1994, lo cual deja ver que se trató de un noviazgo duradero. La pareja se conoció gracias a la buena relación que tenías sus familias.

De acuerdo con algunos medios de comunicación de espectáculos, Issabela Camil y Luis Miguel terminaron debido a las infidelidades de parte del cantante. Otros argumentaron que fue ella quien decidió poner fin a su relación debido a que su prioridad era su carrera como actriz.

Thalía

Este fue otro momento en la vida amorosa del cantante no confirmado, aunque sí muy discutido. En 1993 ambos compartieron escenarios en varias ocasiones, presentaciones en las que se les veía muy cariñosos, algo que dio paso a un sin fin de especulaciones sobre un romance entre ellos, el cual nunca fue confirmado.

Daisy Fuentes

Aun cuando esta relación fue breve, estuvo en la prensa de espectáculos gracias a que ambos la hicieron pública. Se trató de un romance breve, pero polémico, dado que se rumoró que Fuentes había dejado a Christian Castro por el intérprete de "Culpable o no".

Alicia Machado

La Miss Universo es otra de las conquistas más sonadas en la vida de Luis Miguel, a quien además muchos atribuyen el fracaso amoroso con Daisy Fuentes, ya que el artista puertorriqueño la dejó para ir tras Machado, o al menos eso es lo que algunos rumores apuntan.

Salma Hayek

La actriz, modelo, productora de cine y empresaria veracruzana figura también en esta lista de romances del cantante, la cual se dio cuando la carrera de Hayek ya despegaba en Hollywood y que en poco tiempo se hiciera pública.

Similar a lo que sucedió con Issabela Camil, aquí Salma Hayek fue quien decidió poner punto final a la relación anteponiendo su carrera como actriz.

Mariah Carey

Luego del fin de su noviazgo con Salma y tras asistir a una fiesta de Navidad, Luis Miguel y la cantante se flecharon, o al menos eso es lo que se cuenta. 

Con una duración de casi 3 años, esta relación fue una de las más cubiertas por medios de comunicación, y aún con la atención que recibieron de parte de la fuente de espectáculos, hasta el día de hoy no se sabe a ciencia cierta la razón de su rompimiento.

Aracely Arámbula

En 2005 Luis Miguel y Arámbula se conocieron y a partir de ese momento solo fue cuestión de tiempo para que los fans del intérprete musical y de la actriz supieran que ambos habían comenzado una relación sentimental, una que también fue de las más duraderas en la vida del cantante.

De este romance nacieron dos hijos: Miguel y Daniel, y aun cuando Luis Miguel reconoció su paternidad enseguida, actualmente los hijos de la actriz no conviven mucho con su padre.

Entre estas mujeres han habido más féminas que han sido parte de la vida del artista, aunque solo por breves momentos.