Espectáculos

¿Quién mató a Sara?: Datos curiosos de Polo Morin, actor que interpreta a Chema en la serie

El reconocido actor ha generado polémica anteriormente, ¿la razón? aquí te la revelamos
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:23

La famosa serie mexicana '¿Quién mató a Sara?' que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix ha causado revuelo por su polémica historia, pero muchos nos preguntamos ¿quién está atrás de cada personaje? aquí te lo revelamos.

Si has visto la exitosa producción mexicana seguramente te preguntaste quien es el personaje de Chema en la vida real y para nuestra sorpresa fue interpretado por Polo Morin cuando este personaje aparece de adolescente. 

Datos curiosos de Polo Morín

Leopoldo Morín Garza, mejor conocido como Polo Morín, es un reconocido actor mexicano originario de Celaya, Guanajuato, mejor conocido por aparecer en Gossip Girl Acapulco, La rosa de Guadalupe y recientemente en la serie ¿Quién mató a Sara?

El famoso artista apareció en la nueva producción de Netflix en donde interpreta a Chema, el hermano de Rodolfo Lazcano, interpretado por el actor Alejandro Nones.

Polo comenzó carrera en la actuación luego de mudarse a los 16 años de edad a la Ciudad de México, el actor inició grabando comerciales y modelando en catálogos de ropa y zapatos y posteriormente tomó cursos de teatro en Casa Azul.

En su trayectoria en la industria del espectáculo, Polo Morin ha obtenido un Premio Bravo al trabajar en capítulos de 'La rosa de Guadalupe', además de participar en 'Como dice el dicho'.

Ala celebridad mexicana, de 31 años de edad, la conocemos por interpretar a Nico Montes en la serie 'Último año', de la programación de MTV Latinoamérica y Argos, ¿la recuerdas?

Polo Morín causa revuelo por su relación amorosa con Lambda García

El famoso actor mantuvo una relación sentimental con el reconocido actor y conductor mexicano Lambda García, sin embargo, fuertes rumores señalaron que Polo engaño a Lambda con otra persona. Ahora Polo Morín mantiene un noviazgo formal con Bernardo Abascal, ¿qué te parece?