Espectáculos

¿Quien es Jensen Ackles, el actor que será el protagonista de Batman: The Long Halloween?

Aquí te revelamos quién es en realidad el famoso actor que personificará la voz del famoso superhéroe en la nueva producción animada
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 18:22

La esperada producción animada de Batman: The Long Halloween ha revelado quién será el actor protagonista que le dará voz al famoso superhéroe, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te revelamos quién es.

Recientemente se reveló que el famoso murciélago animado tendrá la voz del reconocido actor estadounidense Jensen Ross Ackles, mejor conocido como Jensen Ackles.

¿Quien es Jensen Ackles?

El famoso actor, de 43 años de edad, es reconocido por aparecer en la serie Supernatural, así como en la actual producción en donde le dará la voz a Batman de superheroica

Actualmente está casado, desde el año 2010 con la actriz estadounidense Elta Danneel Graul, mejor conocida como Danneel Ackles, es famosa por su participación en producciones como One Tree Hill y en Harold & Kumar Escape from Guantanamo Bay.

Jensen, lleva 11 años de matrimonio con la famosa actriz, con quien tiene tres hijos llamados: Justice Jay Ackles que nació en el 2013 y Zeppelin Bram Ackles y Arrow Rhodes Ackles, ambos nacidos en el año 2016.

El también director de cine obtuvo gran reconocimiento desde el año 1998 cuando apareció en Days of Our Lives obteniendo tres nominaciones consecutivas a los Premios Daytime Emmy entre el año 1998 a los 2000.

Fue en el año 2004 cuando lo vimos en el elenco principal de Smallville, en el personaje de Jason Teague, llamando la atención de los miembros de producción de The CW. 

Jensen Ackles protagonizó la serie Supernatural, que se estrenó en el año 2005, cautivando a miles de fanáticos durante al menos 15 temporadas de la serie, ¿qué te parece?

Ackles también ha obtenido diversos premios como lo son Teen Choice Awards y los People's Choice Awards.