La Voz Kids

La Voz Kids: ¿quién es Azul Ramírez, pequeña participante que se unió al equipo Belinda?

Esta pequeña fue un motivo de riña entre los coaches para que terminaran de formar sus equipos, sin embargo, Belinda fue la afortunada que se quedó con su voz. ¿Quién es Azul Ramírez? Aquí te contamos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 07:52

Los equipos de tres coaches están completos en La Voz Kids y el día de ayer, como los últimos 3 días de programa, vimos interpretaciones asombrosas como la de Azul, pequeña cantante que decidió dejar su destino en manos de Belinda.

"Count On Me", de Bruno Mars, fue el tema que Azul cantó a la perfección y que dejó a todos boquiabiertos por el nivel de afinación que tiene a sus apenas 10 años. Obviamente, hizo voltear la silla de todos los coaches de La Voz Kids.

¿Quién es Azul, la pequeña del equipo Belinda en La Voz Kids?

Azul Ramírez es una niña de 10 años proveniente de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Entre las actividades que ama hacer es bailar y hacer ejercicio, en específico Crossfit. Su amor al canto proviene de su madre, quien la enseñó a cantar a la edad de cinco años.

La nueva integrante del equipo Belinda dice que ella sentía que no se escuchaba tan bien, pero que su madre insistía en que tenía talento y es por esto que siguió este camino de la música y que pronto se volvería en una de sus pasiones.

Azul proviene de una familia donde la música ha sido muy importante. Cuenta que su hermano y sus primos tocan el piano y que ella a veces toca la guitarra, y con la inspiración de tener a una familia que siempre la ha apoyado llegó a La Voz Kids.

A pesar de sus nervios, Azul logró no solo voltear la silla de los cuatro coaches de La Voz Kids, sino que también originó una disputa entre ellos quienes con sus mejores halagos y piropos intentaban quedarse con su voz. Sin embargo, la pequeña ya había tomado una decisión y una vez más Belinda se quedó con un increíble talento joven.