Entretenimiento

La Voz Kids: ¿Cómo fue la audición del sobrino de Danna Paola?

El pequeño Nico Nicastar audicionó para forma parte de la nueva temporada del reality de TV Azteca
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:01

A poco más de una semana del estreno de la Voz Kids 2021, los pequeños participantes ya han dado mucho de que hablar, ya sea por su carisma, sus forma de interpretar, la manera en que se expresan, o bien, por sus lazos familiares. 

Tal fue el caso de Nico Nicstar, el pequeño cantante de 10 años de edad, originario de la Ciudad de México quien reveló su parentesco con la famosa actriz y cantante Danna Paola.

El sobrino de Danna Paola que audicionó para La Voz Kids 

De acuerdo con su audición, misma que fue compartida en redes, el oriundo de la CDMX es sobrino de Danna Paola y disfruta mucho de su música.

"Soy muy carismático y me gusta mucho hacer amigos, pero a veces soy un poco tímido cuando conozco a nuevas personas, pero una vez que conozco a la gente no me para la boca", inició Nico.

Asimismo reveló que el gusto por cantar es compartido con su padre, aunado a esto su tía es Danna Paola y dijo que disfruta mucho de escuchar su música. 

"A mi papá le gusta mucho cantar, pero mi tía es Danna Paola. A mi me gusta mucho como canta ella, también me gusta mucho que es muy buena, es muy divertida, en las fiestas casi no toma, pero es muy buena onda", recalcó el joven cantante. 

Nico también conocerá a su crush de Tik Tok gracias a La Voz Kids 

Nico también dijo que dedicaría su audición a la estrella de Tik Tok Brianda Deyanara, pues aseguró que es su crush y le gusta mucho. 

"Esta audición se la dedicar a una tik toker famosa, que se me hace muy guapa y es mi crush y se llama: Brianda Deyanara. Me gustaría conocerla, entonces siento que si se la dedico entonces podría conocer", aseguró. 

Y parece que la estrategia funciono, pues la joven ha colgado un Tik Tok a su perfil donde aseguró que conocerá al pequeño.