Cine

Justo en la nostalgia: REVELAN película live action de Thundercats

Adam Wingard será el director de la cinta; mientras que Dan Lin y Roy Lee serán los encargados de la producción.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 16:27

Seguramente para las nuevas generaciones escuchar o leer Thundercats no les diga nada. Pero para los que somos más mayores saber que se ha confirmado el live action de esta caricatura que fuera famosa en la década de los 80, es una gran noticia.

Adam Wingard, director de la película Godzilla vs Kong, fue el encargado de dar a conocer que habrá una cinta del programa de televisión, pues será el quien también dirija este nuevo proyecto.

Lo que debes saber sobre el live action de Thundercats

Fue en 1985 cuando la serie animada creada por Tobin Wolf y dirigida por el japonés Katsushito llegó a la pantalla chica, programa protagonizado por felinos humanoides extraterrestres que estaban destinados a cuidar de Thundera del malvado Mumm-Ra. Ahora, luego de varios años regresarán en una versión live action.

En una entrevista con Warner Bros., Adam Wingard declaró que se trata de la película de sus sueños, por lo que se siente más que contento por ser parte de ella y fungir como director.

También comentó que desde que escuchó que había un guión de Thundercats y que había sido realizado por productores de Death Note, se interesó mucho en el proyecto.

Nadie en el planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron rienda suelta. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de ciencia ficción y fantasía que la gente nuca ha visto antes.

El director de Godzilla vs Kong también expresó que quiere hacer una cinta de Thundercats que nos lleve de regreso a los 80, por lo que no desea reinventar la apariencia de los personajes, afirmando que desea realizar un largometraje con aspecto hiperrealista.

Por el lado de la producción, esta será llevada a cabo por Dan Lin y Roy Lee, quienes previamente trabajaron con Wingard en la adaptación de “Death Note”.

Mientras se revelan más detalles sobre la nueva película de Thundercats, en versión live action, no nos queda más que aguardar, estar atentos a la información que se publique en el transcurso del año y esperar con emoción a que esta película llegue a las salas de cine y poder disfrutarla.

Más de