Netflix

'Haunted Latinoamérica': Las 5 historias de terror MEXICANAS que estarán en la serie de Netflix

Aquí te compartimos todos los detalles sobre la nueva producción de suspenso de Netflix
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 14:30

La famosa plataforma de streaming de Netflix nos vuelve a sorprender esta semana con una nueva producción llena de misterio y suspenso llamada “Haunted: Latinoamérica”. 

En la nueva serie de Netflix, que se estrenó este miércoles 31 de marzo, conoceremos historias de suspenso y terror que serán contadas por las personas protagonistas y para nuestra sorpresa, México será una parte importante de la producción. 

En la esperada serie conoceremos historias relatadas por personas originarias de México y serán 5 terroríficos sucesos que ocurrieron en diversos estados de la república. 

Haunted: Latinoamérica contará historias de terror mexicanas 

La serie de Netflix contará la historia de 'La Casa Maligna' que cuenta como una mujer divorciada nota entidades malignas que pretenden hacerle daño a su familia.

Además, conoceremos el relato de 'La muñeca maldita' que habla sobre el juguete que se volverá contra los seres cercanos que viven en el lugar. 

'La Dama del Molino' es una historia que hablará sobre una suboficial de la policía que escucha murmullos extraños que presuntamente son de una mujer muerta desde hace años. 

Otra historia muy interesante es la de 'Algo toca la puerta' en donde una persona cuenta que una presencia maligna comienza a aparecerse en sus sueños. 

Finalmente, veremos la historia de 'El Diablo baila en Semana Santa', en donde tras desobedecer las órdenes de su abuela de no salir en Semana Santa, un niño encontrará una fuerza maligna que lo ha impresionado. 

Ahora que conoces un poco sobre las historias que conoceremos en la serie de Netflix “Haunted: Latinoamérica”, cuéntanos ¿cuál es tu favorita?