Netflix

Haunted Latinoamerica: la VERDADERA historia de Apodaca, que aparece en la serie de Netflix

Aquí te contamos la historia REAL del famoso y terrorífico caso de Apodaca que podrás encontrar en la nueva serie de Netflix
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:51

La nueva producción de Netflix de suspenso y terror 'Haunted Latinoamérica' ha causado revuelo en redes sociales al compartir algunas historias que han ocurrido en el país y aquí te compartimos un relato aterrador que seguro te encantará. 

Una de las historias que más destacan en la nueva serie de Netflix es el relato de Apodaca en Nuevo León, pero cuál es la razón? aquí te la revelamos. 

Apodaca: la historia de TERROR de Elena Gouliakova

Según la historia de la plataforma de Netflix, se cuenta el relato de una joven rusa, llamada Elena Gouliakova, quien era patinadora y se volvió indigente volviéndose uno de los personajes más extraños en la ciudad de Monterrey. 

Fue en el año 2013 cuando se reveló este extraño caso, en el que una mujer rusa llegó a vivir a Monterrey diez años atrás, entre el 2002 y 2003, junto a su esposo Nikolay Suetov.

Ambos eran patinadores sobre hielo, una profesión que los llevó a vivir en la ciudad ubicada en el estado de Nuevo León, pues buscan dar clases lo que consiguieron al llegar a Monterrey

Finalmente obtuvieron su nacionalidad mexicana y con futuro prometedor decidieron mantenerse en el lugar, sin pensar en que una historia extraña ocurriría en sus vidas. 

Fue en los años 2005 y 2006 cuando Elena comenzó a derrumbarse mental y emocionalmente, aparentemente al ser atacada por un ser de bajo astral, provocando que la joven rusa no lograra volver a ser la misma hasta el punto de olvidar todo lo que vivió en el pasado. 

Nikolay la terminó abandonando, por lo que ella quedó sola y decidió abandonar todo, dejando el departamento que rentaba y esfumándose del círculo social que frecuentaba.

Luego de desaparecer durante años, fue en enero del 2013 cuando reapareció, con 37 años de edad, causando revuelo por su cambio drástico, ya que cuando se le cuestionaba si tenía familiares cercanos ella decía que todos habían muerto. 

La mujer fue señalada como un 'fantasma urbano' de la ciudad, y fue en el 2016 cuando tras desaparecer se le volvió a ver un el área psiquiátrica del Penal del Topo Chico

Luego de generar polémica, a Elena actualmente se le ha visto deambulando en las calles del centro de Monterrey y los fanáticos del suspenso aún no descubren cuál es la verdadera razón por la que cambió drásticamente su personalidad, ¿qué te parece?

EL EXTRAu00d1O CASO DE Elena Gouliakova: La PATINADORA RUSA que se volviu00f3 INDIGENTE en MonterreyEsta rubia mujer es uno de...

Posted by Apodaca Paranormal on Wednesday, May 13, 2020