Series

Grey's Anatomy: ¿Qué fue de la actriz Chyler Leigh tras dejar su personaje de ‘Lexie’ en la serie?

Conoce los proyectos en los que ha colaborado la intérprete a partir de su salida en el drama médico.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:32

La actriz Chyler Leigh debutó en Grey's Anatomy durante los dos últimos capítulos de la tercera temporada; sin embargo, la actuación de la intérprete a partir de dicho encuentro pasó de ser momentánea para convertirse en uno de los personajes más recurrentes. 

La famosa ejecutó el papel de Alexandra Caroline Grey, mejor conocida como ‘Lexie’, hermana de la protagonista que llega como cirujana residente al Seattle Grace Hospital, institución médica en la que es conocida, principalmente, por su increíble memoria fotográfica. 

Tras permanecer activa en varias entregas, Lexie muere en el último capítulo de la octava parte, esto debido a que sufre un accidente aéreo que finalmente acaba con su vida. Sin embargo, el papel representativo de Leigh en Grey's Anatomy regresa en la temporada 17, cuando Meredith se reencuentra con ella en los sueños que tiene al estar enferma. 

La inesperada aparición de la intérprete abrió paso a que muchos seguidores de la serie cuestionen cuál ha sido su desenlace a nivel profesional, ya que hasta el momento han sido pocas las noticias que se tienen sobre ella a partir de su salida.

¿Qué fue de Chyler Leigh al dejar Grey's Anatomy? 

Algunos de los proyectos que tuvo Chyler Leigh tras su baja en el drama médico incluyen participaciones en otros audiovisuales, tal es el caso de ‘Supergirl’, serie de la cadena CBS en la cual interpreta a Alex Danvers, hermanastra adoptiva de Kara Danvers.

Además de colaborar en dicho programa, la actriz también tuvo una aparición especial en un capítulo de ‘Private Practice’. Asimismo, se desempeñó en papeles importantes para ficciones como ‘Taxi Brooklyn’, ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘DC's Legends of Tomorrow’, estas tres últimas bajo el mismo personaje de Alex Danvers.

En otros aspectos, Leigh es cofundadora y directora creativa de la organización Create Change, la cual describe su misión como: "ser su fuente de aliento e inspiración para ayudarlo a convertirse en el cambio que desea".

De igual forma, Chyler Leigh impulsa la campaña “Be Vocal”, ya que confesó que antes de cumplir 20 años fue diagnosticada con trastorno bipolar, por lo que manifestó que unirse a ella es su forma de decir “'Está bien. Estoy lista para hablar”, declaró.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!