Series

Grey's Anatomy: Estos son los actores originales de la serie que siguen en la temporada 17

El próximo 2 de abril Disney Plus estrenará la temporada más reciente de la serie protagonizada por Ellen Pompeo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:26

Con más de 15 años al aire, Grey's Anatomy es uno de los programas más longevos de la televisión estadounidense, el cual logró traspasar fronteras para ser, al día de hoy, una de las series más vistas en el mundo. Actualmente en televisión de paga ya se transmite la temporada 17, así como en Disney Plus.

Después de tantas entregas no sería una sorpresa que varios personajes que aparecieron en las primeras temporadas ya no estén. Sin embargo, hay otros que aun con el paso de los años y modificaciones en el guion continúan en la serie.

¿Qué actores siguen en la temporada 17 de Grey's Anatomy?

A partir del 2 de abril de este año la plataforma de Disney Plus tendrá disponible en su catálogo la temporada 17 de Grey's Anatomy, noticia que seguro puso contento a más de uno que ya espera que la fecha llegue para darse de alta en dicha plataforma.

Con ese número de temporadas hay varios personajes que tuvieron que despedirse, según lo escrito en el guion. Pero también hay otros que actualmente siguen en la serie de ABC.

Además de la protagonista, Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, la enfermera Bokhee es uno de los personajes que aún podemos ver en Grey's Anatomy, aun cuando su participación ha sido menor, en comparación con otros que ya no aparecen. Pese a esto, la enfermera logró ganarse el cariño del público, así como del resto de elenco y miembros de la producción. 

el doctor Richard Webber, interpretado por James Pickens Jr. es otro de los personajes que continúan en la serie de ABC, quien al inicio del programa televisivo era el director del Seattle Grace Hospital, para después convertirse en padre y buen amigo de prácticamente todos los personajes.

Adicional a ellos se encuentra Miranda Bailey, doctora que es interpretada por la actriz Chandra Wilson. Ella ha sido una gran amiga de los cirujanos del Grey Sloan Memorial y hemos podido ver increíbles momentos mientras está acompañada de Meredith Grey.

No olvides que la temporada 17 de Grey's Anatomy llega a Disney Plus el próximo 2 de abril.