Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién es la ELIMINADA de HOY, miércoles 31 de marzo 2021?

Mati Álvarez espera a la atleta que salga victoriosa entre Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro. ¿Qué es lo que ocurrirá hoy en Exatlón México: Titanes vs Héroes? Aquí te contamos.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:39

Hoy es un día triste para los azules y todos sus fanáticos, pues luego de que Mati Álvarez ganara el pase a la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes el domingo pasado, hoy deberán enfrentarse Casandra Ascencio y Evelyn Guijarro en un duelo de eliminación.

Este promete ser uno de los más grandes duelos en la historia del Exatlón y posiblemente hasta una final adelantada, pues ambas fueron finalistas también en sus respectivas temporadas, aunque ninguna logró consumar su sueño. ¿Quién ganará hoy? Esto es lo que sabemos.

Luego de que se haya extendido por un par de semanas más la competencia, Exatlón México se ha convertido en una mezcla entre competencias de inteligencia y mentales, además de las competencias físicas. Sin embargo esto se verá cada vez menos y podemos apostar a que los circuitos estarán que arden los próximos días.

Y es que se vienen los duelos de eliminación para descubrir a los nuevos finalistas de la competencia. Pato Araujo, de Titanes, ya está esperando a su rival, al igual que Terminator, y esto se resolverá en una increíble carrera entre el campeón de la tercera temporada, Heliud Pulido, y el 'underdog' de esta temporada, Javi Márquez.

Por el lado de las mujeres, Sniper y MVP, subcampeonas de la segunda y tercera temporada del Exatlón México respectivamente, tendrán que salir a dejar todo en la pista para que alguna de las dos tenga una nueva oportunidad de alcanzar lo que en su temporada se les negó: La gran copa de Exatlón.

Sin embargo aquí los que saldrán perdiendo son los fans de los azules, pues cualquiera que se vaya dolerá bastante. Y según los spoilers, la eliminada de este miércoles 31 de marzo será Casandra Ascencio, quien será superada por Sniper. ¿Crees que su gran nivel le alcance para derrotar a Mati en la Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes?

Más de