Exatlón Estados Unidos

Exatlón EEUU: CONFIRMADO Rodrigo Romeh en la competencia para reforzar a Famosos

El campeón de fisicoculturismo llegará a las tierras y playas de Exatlón Estados Unidos para reforzar al equipo rojo. Te contamos un poco más de Rodrigo Romeh.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:28

Luego de 9 semanas de competencia en Exatlón Estados Unidos quinta temporada, comenzamos a conocer a los participantes más fuertes de la competencia y a aquellos que tienen más posibilidades de ganar la copa de este reality.

Sin embargo, los avances del próximo lunes en Exatlón informan que habrá cuatro refuerzos más en esta temporada, entre los que destaca el multicampeón de fisicoculturismo mexicano, Rodrigo Romeh. ¿De quién se trata?

Sabemos que el equipo de Contendientes va mal y de malas en esta temporada de Exatlón, pues esta es la pasada fue la tercera semana al hilo que pierden a un integrante. Esta vez fue Martín Keuchkerian, quien salió a manos de Eric Alejandro.

A pesar de todo esto, los refuerzos para ambos equipos ya están en camino. Ellos son Jimmy Vélez y Karime Cabrera del lado de los azules y Nicole Díaz y Rodrigo Romeh por el lado de Famosos. ¿Qué cambiará en la competencia con el ingreso de esos cuatro ateltas?

¿Quién es Rodrigo Romeh, refuerzo de Exatlón EEUU?

Rodrigo Romeh es un fisicoculturista de 31 años originario de México. Comenzó a hacer ejercicio a los 16 para mejorar su salud y su cuerpo, y con el tiempo esto se volvió su estilo de vida y lo que le haría ganar varios concursos.

El atleta de Famosos se dedica a la consultoría fiscal, un trabajo con el que tiene que compaginar su pasión por el ejercicio y que ahora abandonará por un momento para dedicarse y concentrarse en ganar esta edición de Exatlón Estados Unidos, ¿tendrá lo necesario?