Exatlón México

Exatlón 2021: Pato Araujo y Mati Álvarez están a un paso de coronarse CAMPEONES del reality

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la última competencia de Exatlón México
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:08

La Gran Final de Exatlón México está por llegar y los fanáticos de la famosa competencia estamos ansiosos por conocer al ganador del reality show deportivo. 

Como sabemos, la reconocida competencia esta por terminar este domingo, 4 de abril, por lo que los seguidores del reality show deseamos conocer a los ganadores de la actual temporada.

Para nuestra sorpresa, las cuentas de spoilers no se han quedado atrás en la final de Exatlón: Titanes vs Héroes, así como ocurrió en toda la actual temporada. 

Actualmente, los rumores sobre la Gran Final cada vez son más polémicos, pues aunque se había especulado que el final de la temporada se realizaría en una transmisión en vivo, las filtraciones indican que no.

¿Pato Araujo y Mati Álvarez ganarán la competencia de Exatlón 2021?

Según la información disponible, Pato Araujo y Mati podrían estar a punto de ganar la famosa competencia deportiva mexicana en la Gran Final. 

Según la cuenta oficial de Twitter de @ElTioSpoiler indicó que en la final de la competencia será Pato Araujo quien anotará una segunda victoria con un marcador 2 a 1 a su favor, por lo que la gran ventaja podría llevarlo al triunfo. 

Por otro lado, la misma cuenta reveló que la participante Mati Álvarez anotará la primera victoria a su favor y logrará ganar uno de las competencias de la Gran Final con un marcador empatado 1 a 1. 

Además, @ElTioSpoiler reveló "Mati Álvarez anota su segunda victoria, con ésto el marcador queda 2 a 1 a favor de ella, llevando así la ventaja en la serie por el trofeo".

Según los rumores, ambos integrantes se encuentran 2-1, por lo que Mati y Pato son el "match-point" de la Gran Final, sin embargo, aún no se confirma quién será realmente el ganador de Exatlón: Titanes vs Héroes.