Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Pascal Nadaud y Valery Carranza pasaron la noche juntos?

La gente lo pedía a gritos y los atletas por fin lo cumplieron. El reencuentro de Pascal y Valery fuera de Exatlón México sucedió y hasta pasaron la noche juntos. ¿Qué ocurrió? Esta es la historia.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:38

Sabemos que muchas parejitas han salido de Exatlón México temporada tras temporada, y los fans muchas veces se encargan de eso. En esta, si hubo una relación que la gente pidiera a gritos fue la de los Héroes Pascal Nadaud y Valery Carranza.

Y es que una gran química entre estos dos atletas era más que evidente, y aunque nadie puede negar o asegurar que se hayan atraído física o hasta sentimentalmente, al menos parece ser que esta aventura los volvió unos grandes amigos. ¿Por qué pasaron la noche juntos?

Luego de un tour de medios que Valery Carranza tuvo en la Ciudad de México, nos enteramos que su última parada del día de ayer fue en Los Protagonistas, el programa deportivo de TV Azteca. Sin embargo su día no había terminado y decidió hacer una visita muy especial.

A través de sus historias de Instagram, Pascal compartió que su compañera en Exatlón México: Titanes vs Héroes había llegado a visitarlo después de las 12 de la noche. Sin embargo, él se quejó en sus redes de aquella acción de la jugadora de tocho bandera.

"Así son todas las mujeres, te buscan porque quieren refugio y comida, ¿verdad?", exclamó 'Blue Viper' mientras con la cámara de su celular grababa a Carranza haciéndose un huevito en su cocina para cenar.

Hoy por la mañana, en otra de sus historias, Pascal Nadaud platicó lo que había ocurrido. Resulta que la de los Héroes había ido a cenar y a ver una película con él, para que finalmente, a las 4 de la mañana según su publicación, regresara de vuelta a su casa.

Esta velada entre los atletas generó una gran cantidad de comentarios en los que parecían emocionados por el reencuentro de Pascal y Valery luego de Exatlón, por los que celebraban su amistad y otros que les pedían a ambos algo más que una simple amistad. Y a ti, ¿Te gustaría verlos como pareja?

 

Más de