Exatlón México

Exatlón 2021: Mau Wow REVELA por qué no ira a la Gran Final a apoyar a Mati

Tiene bastante sentido... Mau Wow confesó a sus seguidores por qué él no irá junto con otros atletas a apoyar a los finalistas de Exatlón México, entre ellos su mejor amiga, Mati Álvarez. Esta es su razón.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 11:43

La Gran Final de Exatlón México: Titanes vs Héroes está a la vuelta de la esquina, y para culminar la llamada temporada más ambiciosa en la historia de este show, TV Azteca planea regresar a algunos atletas a estas tierras y playas para apoyar a sus amigos y ex compañeros.

Los atletas volverán a pisar República Dominicana y ya sabemos quiénes son, sin embargo, destaca que Mauricio López, mejor conocido en el mundo del Exatlón como Mau Wow, no irá a apoyara a su mejor amiga y primera finalista de la competencia, Mati Álvarez. ¿Por qué? Esta es su razón.

Héroes y Titanes regresarán a Exatlón México para apoyar a los finalistas que, según los spoilers, serán Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, en la rama femenil, y Pato Araujo y Javi Márquez por parte de los hombres.

Los atletas que regresan son Jazmín Hernández, Zudikey Rodríguez y Pame Verdirame, por los rojos, y Keno Martell, David Juárez "La Bestia" y Doris del Moral por los azules, convirtiéndose Mau Wow en uno de los grandes ausentes, pues se esperaba que fuera a apoyar a Terminator en la final.

¿Por qué Mau Wow NO irá a la final de Exatlón a apoyar a Mati?

La respuesta es bastante simple. Fue a través de sus historias de Instagram que "el hombre mono" informó a sus seguidores que no es que no haya querido regresar a Dominicana a apoyar a Mati Álvarez, sino que la producción de TV Azteca no lo invitó.

Y esto no significa que tenga problemas con Exatlón México o TV Azteca, sino que simplemente no fue requerido en esta ocasión. Sin embargo, el día de hoy apareció en Venga la Alegría junto con viejos compañeros de aventura como lo son Cecy Wushu, Patrick Loliger, Adrian Medrano y Dan Noyola, entre otros.

 

Más de