Entretenimiento

Exatlón 2021: Doris del Moral disfruta su regreso a La Romana al lado de Héroes y Titanes

Así ha sido la gran aventura que han experimentando algunos de los ex participantes de Exatlón México 2021 tras su regreso a República Dominicana.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 15:09

Exatlón 2021 llegará a su fin el próximo domingo 4 de abril, lo que quiere decir que a la competencia le quedan solamente 4 días y es por esa razón, que varios ex participantes emprendieron el viaje de vuelta a República Dominicana, para presenciar la gran final del reality, y una de las atletas que volvió a La Romana es Doris del Moral.

La patinadora profesional se sumó a la travesía de Héroes y Titanes para regresar al Caribe, un lugar que se convirtió en su hogar por varios meses, no obstante, esta vez la deportista no regresó para volver a poner a prueba sus habilidades físicas, sino para apoyar a aquellos que consiguieron un lugar en la última competencia, a un pasito del gran premio.

Mati Álvarez y Patricio "Pato" Araujo se galardonarán con la presencia de algunos de los ex integrantes del conjunto rojo, así como Javier "Javi" Márquez y Evelyn Guijarro, quienes se reencontrarán con atletas como David Juárez "La Bestia", Keno Martell y Doris "Power", una de las chicas más queridas por ambos bandos.

Y mientras en tiempo real los cuatro finalistas de Exatlón México se abaten en diferentes circuitos para llevarse el último triunfo, en lo que respecta a los ex talentos deportivos de ambos grupos parece que están disfrutando más que nunca su estadía en La Romana  través del sol, el mar y la arena.

Doris regresó a Exatlón 2021 para la gran final

A través de sus cuentas de Instagram, los atletas de Héroes y Titanes nos han compartido algunas imágenes de lo que hacen durante el día, a la espera de la gran final del Exatlón y los más emocionados con esta aventura parecen ser Doris, Keno y Jazmín Hernández, quienes han pasado un gran día en la playa.

A través de videos, los famosos atletas nos han presumido no solo cómo le hacen para crear contenido nuevo, sino también nos han dejado ver lo bien que se llevan y lo mucho que se apoyan, incluso si la tarea implicar tener la mayor creatividad para sacar una buena foto.

Y una de las cosas más llamativas que este trío ha compartido en las últimas horas, fue cuando Doris extravió su reloj, y después de buscarlo por algún tiempo, logró encontrarlo al fondo del mar, sin ninguna afectación aparente.

Sin duda, una gran aventura mientras esperan la gran final de la competencia deportiva de TV Azteca.