Espectáculos

"El asco que me dan las leyes": Tefi Valenzuela va contra el sistema mexicano por caso Eleazar Gómez

En noviembre de 2020 la modelo peruana denunció al actor por violencia familiar.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 12:46

El 5 de noviembre de 2020 la modelo de origen peruano, Stephanie Valenzuela, mejor conocida como Tefi Valenzuela, denunció a Eleazar Gómez de violencia familiar, luego de manifestar que el actor mexicano trató de estrangularla.

Desde esa fecha la ex pareja se vio envuelta en un juicio a fin de corroborar la versión de Valenzuela. Ahora, tras unos meses de haber interpuesto la demanda en su contra, la modelo dijo no estar de acuerdo con las disculpas ofrecidas por su ex pareja. 

Tefi Valenzuela siente asco hacia leyes mexicanas

Luego de haber transcurrido varios meses desde el hecho de violencia familiar del que Eleazar Gómez es acusado por su ex novia Tefi Valenzuela, así como de las disculpas públicas hechas por el actor, el abogado de la también cantante peruana afirmó no sentirse satisfecho con eso, por lo que ya buscan hacerle saber al juez sobre su descontento.

Tefi y Eleazar Gómez llegaron a un acuerdo tras la denuncia, arreglo que fue muy criticado por el público mexicano, el cual hizo que la versión de la modelo peruana se pusiera en duda, ya que muchas personas aseguraron que solo se trató de un acto publicitario de parte de la cantante, además de buscar una compensación económica.

Ante los señalamientos que recibió Tefi Valenzuela, ella no demoró en manifestar su molestia y hartazgo ante esta situación. 

La cantante expresó que mientras ella ha tratado de ser positiva y evitando no vomitar por el aso que le dan las leyes mexicanas e ignorancia de la gente, pide a Dios tener paciencia ante lo que sucede.

El 25 de marzo Tefi Valenzuela utilizó su perfil en Instagram para decir que se sentía contenta porque a partir de esa fecha nadie podría poner en tela de juicio su verdad, ya que ese día Eleazar Gómez aceptó su culpabilidad delante de un juez, algo que lo ha puesto en libertad condicional por tres años.

Usuarios de redes sociales cuestionan disculpa de Eleazar Gómez

Después de haber sido señalado por Tefi Valenzuela por violencia familiar, Eleazar Gómez ofreció una disculpa pública, hecho que lejos de aminorar el problema avivó aún más el conflicto.

Dicha disculpa trajo consigo un sin fin de comentarios en contra del actor. Usuarios en Twitter y otras redes sociales cuestionaron que Gómez realmente se sintiera arrepentido por lo que había hecho, y menos cuando en ningún momento de su mensaje reconoció haberse equivocado. 

Algo más que generó el enojo colectivo en redes sociales fue cuando Eleazar Gómez se disculpó con todas las mujeres que se hayan sentido agredidas por su comportamiento, comentario que tuvo el efecto contrario al que deseaba el actor, intensificando así la ira de miles de usuarios de dichas plataformas de social media. 

En un video publicado por el actor en su cuenta de Instagram, expresó que el pasado 25 de marzo fue puesto en libertad, luego del proceso legal derivado de la acusación de Tefi Valenzuela.

Afirmó que además de estar arrepentido, aprendió y recapacitó, y que ahora ya se encuentra en terapias para ser una mejor persona.