Entretenimiento

Better Call Saul: La temporada 6 de la serie mostrará momentos de Breaking Bad desde otra perspectiva

La séptima entrega de la serie contará con 13 episodios, donde se resolverán grandes dudas.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 13:25

'Better Call Soul' estrenará su sexta y última temporada, con la que podrá broche de oro a la historia del abogado penalista, Jimmy McGill, durante el spin-off de Breaking Bad está cada vez más cerca de la historia en la que le conocimos como Saul Goodman, en esta nueva etapa ambas ficciones se verán encontradas en algunos momentos.

De acuerdo con Bob Odenkrik, quien da vida a McGill, en entrevista para The Hollywood Reporter, el creador de esta serie, Peter Gould le ha revelado que una vez que la serie culmine, los seguidores tendrá una percepción distinta a la mostrada en Breaking Bad del abogado, a quien conocimos como Saul Goodman.

"Peter Gould me ha dicho que cuando 'Better Call Saul' termine, todos verán Breaking Bad con una perspectiva diferente. 'Breaking Bad' desde otra perspectiva. No sé lo que eso significa. Y yo tengo detalles más específicos más allá de eso, excepto que él sabe lo que pasa a lo largo de toda la temporada y yo no. Están por llegar cosas impresionantes que puntualizarán o pondrán al corriente los incidentes reales de 'Breaking Bad' de una forma sorprendente", aseguró Odenkrik.

La trama de 'Better Call Saul' se sitúa seis antes de los acontecimientos narrados en Breaking Bad, ofreciendo algunos 'flashbacks' que nos permitían ver a Jimmy McGill ya como Saul Goodman.

Además, en la serie siempre han aparecido algunos personajes ya muy conocidos, como Mike Ehrmantraut y, más recientemente, Gus Fring, permitiendo a los espectadores conocer su historia antes de cruzarse en el camino de Walter White.

En esta nueva entrega ambas series se encontrarán más para darle fin al circulo, para aclarar dudas que surgieron desde el inicio. La serie contará con 13 capítulos y se despedirá en 2022.