Acapulco Shore

Acapulco Shore: Karime REVELA la razón por la qué Dania y Brenda no están en el reality

¡Se prendió esto! Parece que las shores se están dando con todo a través de sus redes sociales. ¿Qué es lo que dijo Karime que enfureció a Dania y a Brenda? Así el pleito de las Acapulco Shore.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 10:48

A menos de un mes del estreno de la octava temporada del show más polémico e irreverente de la televisión, Acapulco Shore, parece que los ánimos se están prendiendo en redes sociales por varias declaraciones de algunas shores.

Y es que todo comenzó en un video que Karime Pindter, integrante de esta nueva temporada de Acapulco Shore, subió a su canal de YouTube, donde hizo alusión a Dania Méndez y Brenda Zambrano. ¿Qué fue lo que dijo? Esta es la historia.

Karime subió un video en su canal de YouTube en el que contestaba preguntas de verdadero o falso sobre Acapulco Shore. Y dentro de las primeras preguntas contestó una que cuestionaba si era cierto que Dania se había ido del show por su novio y otra de que si la producción había invitado a Brenda a la octava temporada, a las cuales la "Matrioshka" dijo que era falso.

Por supuesto que luego de haber sido mencionadas por la shore, Dania y Brenda no se iban a quedar calladas. La primera subió en una serie de historias de Instagram su respuesta hacia Karime, pues dijo que "ya se le acabaron las ideas" y por eso la mencionaba.

"...ya pasando un año, ya, y luego la colgada es una. O sea, pónganse a trabajar sin nombrar a nadie (...) la mierda se ignora, pero bueno, pónganse a trabajar", fue lo que dijo Dania acerca de lo que Karime mencionó sobre ella en su video.

Por su parte, Brenda Zambrano también respondió algunas preguntas en sus historias de Instagram, donde reveló que de hecho sí la habían invitado a Acapulco Shore 7, 8 y extremo y que ella decidió no participar. Dijo además que la Matrioshka "tiene que mantener su canal", haciendo alusión a que por eso la había mencionado en su video.

"Me da risa, pobrecita, tiene que mantener su canal, entonces vean sus videos, son muy entretenidos, apóyenla, ella necesita vistas y creo que eso le genera, entonces apóyenla viendo sus videos", declaró Brenda Zambrano.