Acapulco Shore

Acapulco Shore 8: ¿Por qué Fernando Caballero ‘El Potro’ no estará en la octava temporada?

Te contamos cuáles son los motivos del ‘Shore’ para no regresar a la siguiente edición del reality.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 09:01

Al igual que otros de sus compañeros, Fernando Caballero, mejor conocido como ‘El Potro’, afirmó que no regresará a la temporada 8 de Acapulco Shore, exitoso reality de MTV que próximamente comenzará a difundir su siguiente entrega.

El ahora ex integrante alcanzó la fama gracias a su participación en dicho programa, pues fue de los primeros en aparecer y uno de los más constantes en cada edición; sin embargo, de acuerdo con sus declaraciones, ya no siente la misma motivación que tuvo al inicio. 

¿Por qué ‘El Potro’ no estará en la temporada 8 de Acapulco Shore?

“Hay muchas cosas que tienen una fecha de caducidad, yo creo que las personas tienen que saber cerrar ciclos y saber cuándo tienes algo que aportar y cuándo ya no. En la última temporada que yo grabé en Mazatlán me di cuenta que ya no estaba en el mismo canal, ni con la misma madurez que muchos de mis compañeros”, explicó Caballero en una entrevista para el canal de YouTube ‘Vaya Vaya TV’.

‘El Potro’ también detalló estar agradecido con la producción del show ya que gracias a su intervención logró despegar su carrera artística; no obstante, el ‘Shore’ manifestó no estar conforme con las modificaciones del reality dado que, menciona, su madurez es distinta a la de otros integrantes. 

“No me gustan muchos cambios, ni cosas que han hecho, pero eso ya no me compete ni me corresponde decidir. Creo que ya es un tema administrativo y dentro de lo que cabe yo sigo siendo el talento y mi voz y mi voto. Contará lo que tenga que contar al igual que el de todos mis compañeros”

Aunado a lo anterior, Fernando Caballero recalcó que uno de los principales factores para dejar Acapulco Shore se debe a que muchos participantes deben “actuar” o “mantener un personaje” a fin de seguir la esencia del programa, característica por la cual ha conservado su éxito; sin embargo, ‘Potro’ indicó que es precisamente ese aspecto el que ya no es de su agrado. 

Finalmente, el influencer reveló que sí hubo un distanciamiento con Karime, Jawy y Manelyk, pero destacó que a pesar de los percances continúan una buena relación de amigos debido al largo tiempo que llevan de conocerse.  

Cabe añadir que Mane y Jawy, la pareja más polémica de Acapulco Shore, tampoco regresará a la siguiente edición del reality, esto debido a que actualmente están enfocados en la realización de otros proyectos. 

La temporada 8 de Acapulco Shore iniciará el próximo 27 de abril a las 22 horas, a través de MTV.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!