Series

The Flash: ¿Quién es Jordan Fisher, el actor que interpretará a Bart Allen en la serie?

Conoce al famoso que dará vida al “adolescente más rápido del planeta” en el capítulo especial de la temporada 7.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:24

El actor Jordan Fisher se unirá al elenco de la séptima temporada de The Flash, serie emitida en la cadena de televisión The CW basada en el personaje de DC Comics, donde interpretará a Bart Allen, personaje también descrito como el superhéroe Impulse, es decir, 'el adolescente más rápido del planeta'. 

De acuerdo con Variety, el intérprete será una estrella invitada en el audiovisual, pues es el futuro nieto de Barry Allen e Iris West-Allen, pareja que al notar su comportamiento impulsivo trata de controlarlo a fin de que logre aliarse al equipo de Flash.

Su incorporación a la obra se dará al mismo tiempo en que ésta presente su capítulo especial número 150, el cual se difundirá en el episodio 17 de dicha temporada.

¿Quién es Jordan Fisher?

El actor de 26 años lleva una amplia trayectoria en el mundo artístico, pues además de trabajar como intérprete se ha desempeñado en áreas como la música, producción y danza. Nació y creció en Birmingham, Alabama, donde fue criado por sus abuelos maternos dado que su madre tuvo problemas de adicción.

Desde muy joven, el famoso se interesó en participar en obras infantiles así como en desarrollar su talento en la gimnasia, esto lo orilló a inscribirse a talleres con los cuales descubrió su capacidad interpretativa.

​Fue en 2014 cuando Fisher debutó en Radio Disney con el lanzamiento de tres temas musicales: ‘By Your Side’, ‘Never Dance Alone’ y ‘What I Got’, canciones con las cuales consiguió firmar un contrato discográfico con Hollywood Records.

Su carrera en televisión destaca por ejecutar papeles en exitosas producciones como iCarly de Nickelodeon, The Secret Life of the American Teenager de ABC Family, Liv y Maddie en Disney Channel, The Thundermans y Teen Wolf.

También participó en series como ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’, de Netflix, así como en ‘Work It’, película de la misma plataforma en la que actuó como un bailarín de nombre Jake Taylor.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!