Series

The Flash: ¿Quién es Chronarch, el NUEVO villano de la temporada 7?

Conoce a Chronarch, el nuevo villano que podría poner en aprietos a The Flash en la nueva temporada de la serie de DC.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:13

The Flash nos ha mantenido al borde del asiento desde el estreno de su primera temporada en 2014, y es que la historia dirigida por el cineasta canadiense Glen Winter, nos ha regalado escenas que se han convertido en favoritas de los fans de DC, y ahora que está en marcha la séptima entrega, también recibiremos grandes sorpresas.

El pasado 2 de marzo, la serie que retrata a Barry Allen estrenó su séptima temporada en la cadena de televisión The CW, y hasta ahora, una de las cosas que más ha atrapado la atención de la audiencia es Chronarch, un villano que podría hacerse presente en los nuevos episodios.

A lo largo de la historia hemos conocido toda clase de personajes, sin embargo, este nuevo integrante podría ser clave en la historia ya que no es tn nuevo como podrías pensar pues este nombre ya se ha hecho presente anteriormente en el Arrowverse, ¿lo recuerdas?

Las escenas de "Central City Strong", el cuarto episodio de la temporada 7 de The Flash, podrían habernos anunciado al villano, y es que en dicho capítulo vimos el regreso de Abra Kadabra, personaje interpretado por David Dastmalchian y quien está ligado al nuevo villano en la historia.

¿Quién es Chronarch, el nuevo villano en The Flash?

Si bien, Chronarch podría no ser el antagonista principal en The Flash, no cabe duda que pondrá las cosas de cabeza tras su arribo, y es que el villano es ya un viejo enemigo del siglo 64 que apareció por primera vez en los cómics y que Abra aseguró, aparecerá más adelante. 

En los cómics de DC hay dos personajes que comparten el mismo nombres, uno es Circadia Senius, que es un insecto alienígena conocedor de los viajes en el tiempo y quien ya ha manipulado el siglo 31, además, ha trabajado en la Legión de Superhéroes, y el otro es un gobernante que con crueldad rigió el siglo 64.

Así mismo, se sabe que el Chronarch no es una persona, sino un sistema informático de alta tecnología que tiene el poder de controlar la vida humana, la manera en la que regia al mundo provocó el enojo de Kadabra, quien fue exiliado en el siglo XX, sin embargo, un grupo de rebeldes y The Flash retrocedieron en el tiempo para recuperarlo.

Si bien, hasta ahora solo ha surgido una advertencia, la reciente revelación de Abra sobre el futuro donde Chronarch se hará presente destapa dudas de lo que sucederá.