Series

The Bad Batch: 5 revelaciones que vimos en el trailer de la NUEVA SERIE de Star Wars en Disney Plus

Te contamos cuál es el nuevo argumento del equipo élite de clones que continúan su camino por la galaxia tras la Guerra Clon.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:29

Se avecina una nueva serie animada inspirada en una de las franquicias más exitosas del mundo cinematográfico, ‘Star Wars: The Bad Batch’, producción que próximamente realizará su estreno a través de Disney Plus

El capítulo inicial de la obra se presentará el 4 de mayo y tendrá una duración de 70 minutos; a partir de entonces, dicho servicio difundirá el desenlace con episodios agregados de manera semanal.  

La producción de la serie estuvo a cargo de los mismos realizadores que llevaron a cabo ‘The Clone Wars’, audiovisual de "Lucasfilm Animation" donde los protagonistas de la nueva historia hicieron su debut a lo largo de la última temporada.

Ante el esperado estreno, la cuenta en redes de Star Wars compartió esta mañana el trailer oficial de la animación, misma que revela algunos aspectos posiblemente incluidos en la trama que a continuación te compartimos.  

"Star Wars: The Bad Batch sigue a los clones experimentales y de élite de Bad Batch mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápidamente inmediatamente después de la Guerra Clon. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón único de clones que varían genéticamente de sus hermanos en el Ejército Clon, poseen cada uno una habilidad excepcional y singular que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable"

- Sinopsis oficial de ‘Star Wars: The Bad Batch’

 Revelaciones de ‘Star Wars: The Bad Batch’

Como lo mencionamos anteriormente, el programa retomará el final de ‘The Clone Wars’, sin embargo, éste incluirá un nuevo cuadro de protagonistas que continuarán su trayectoria a través del espacio. 

El equipo está conformado por cinco clones: Wrecker, Tech, Crosshair y Echo, todos liderados por su capitán Hunter, quien sirvió en el Gran Ejército de la República durante las Guerras Clon.   

La Fuerza Clon 99 es una nueva edición de élite que caracteriza a sus elementos por haber sido modificados con cuerpos híbridos cyborg.

La serie, de acuerdo al trailer, avanzará por distintos planetas con el equipo protagónico recorriéndolo de manera individual, y no en colectivo como lo hacen otros grupos.  

En las imágenes se observa como The Bad Batch llega a su lugar de origen, sitio al que arriban después de permanecer durante mucho tiempo ausentes y el cual encuentran vacío, sin cadetes y tomado por El Imperio. 

Los tiempos cambiaron en la comunidad de clones, pues incluso el emperador vuelve con su icónico discurso de reorganizar la República en el Imperio Galáctico, de tal manera que la serie probablemente inicie su trama con temas que retoman lo ocurrido con la Orden 66.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!