Series

The Bad Batch: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney Plus?

El universo de Star Wars continúa expandiéndose y en esta ocasión veremos un spin-off bastante interesante. The Bad Batch es la nueva serie de la franquicia y esto es todo lo que debes saber de ella.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:49

Por fin fue revelada la fecha de estreno de la nueva serie del universo de Star Wars llamada The Bad Batch, o El Lote Malo, como será conocida en Latinoamérica y en España, y esto ha encantado a los fans.

La serie será animada y llegará a ser una secuela de The Clone Wars, la serie que recientemente fue finalizada hace algunos meses. ¿Qué es lo que podemos esperar de esta serie? ¿En qué momento de la historia de Star Wars se ubica? Esto es lo que debes saber.

Como lo pudiste ver en el trailer, The Bad Batch seguirá precisamente a este escuadrón presentado en la última temporada de Clone Wars, que para quien no lo sepa, es un lote de ahora cinco clones que salieron "defectuosos" de su producción en Kamino y que al mismo tiempo conforman un escuadrón élite, quienes ahora parece ser que se volverán mercenarios.

El también conocido como Fuerza de Clones 99 pondrá de nueva cuenta sus habilidades individuales en práctica para sobrevivir luego de que, según el canon de Star Wars, el Nuevo Imperio Galáctico se deshaga de varios escuadrones de clones, pues la guerra terminó y no serán necesarios.

The Bad Batch entonces tendrá lugar durante los inicios de la era Imperial después de que terminen las Guerras Clónicas, y verá a este grupo asumir varias misiones mercenarias mientras intentan descubrir quiénes son y su nuevo propósito luego de que la guerra terminara.

Es posible que durante el desarrollo de esta serie veamos a personajes conocidos del universo de Star Wars que sabemos sobrevivieron al Imperio, como lo son los maestros Jedi Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y una nueva incorporación al canon del universo, Cal Kestis, un padawan que aparece en el videojuego Jedi Fallen Order.

The Bad Batch: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars en Disney Plus?

La fecha de estreno de Star Wars: The Bad Batch será el próximo 4 de mayo, cuando también se conmemora el día mundial de Star Wars, y lo hará a través de las pantallas de Disney Plus. ¿Te lo vas a perder?