Survivor México

Survivor México: ¿Por qué se RETRASÓ la grabación de la segunda temporada?

AQUÍ te revelamos cuál es la verdadera razón por la que aún se ha iniciado el rodaje de Survivor México
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:48

Los fanáticos del famoso reality show Survivor México estamos ansiosos por ver una segunda temporada del famoso programa deportivo, sin embargo, podríamos ver un nuevo retraso en la producción y aquí te revelamos de qué se trata. 

Como sabemos, se ha confirmado que el reconocido conductor Carlos Guerrero, será quien se haga cargo de la nueva emisión que grabará la segunda temporada en República Dominicana. 

Además, en la nueva producción veremos como participantes a reconocidas celebridades como lo son Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Bella de la Vega, Kristal Silva., Jorge Ortín, Sargento Rap y Eduardo Barquín.

Pero para nuestra mala suerte, recientemente se dio a conocer que el famoso reality show mexicano sufrió de algunos problemas en la producción, por lo que además de ver a un nuevo presentador, se han retrasado las grabaciones. 

Aunque anteriormente se desconocían los motivos por el retraso, fue la famosa usuaria 'Queen K' quien dio todos los detalles en su cuenta oficial de Facebook.

"Hoy se tenía planeado empezar a grabar survivor México, pero debido a la gran desorganización que existe en esa producción se tuvo que cancelar y posponer para el 31 de marzo, incluso cambiaron de hotel a los participantes Atte.Jenny", se lee en la reciente publicación. 

Survivor México había anunciado que estrenaría la nueva competencia por medio de Azteca Uno el pasado 24 de marzo, pero se informó que los participantes tuvieron que realizar algunos arreglos en el trabajo antes de participar en el famoso programa.

¿Cuándo se estrena Survivor México 2021?

La segunda temporada de Survivor México pretende estrenarse el próximo miércoles 7 de abril, en punto de las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. 

Además, los fanáticos podremos ver la competencia mexicana por medio del canal de Azteca Uno en televisión abierta, así como en canales de paga en Dish, Sky o Izzi, en el canal 101.