Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Eduardo Barquin, el participante más joven de la competencia?

Aquí te compartimos todos los detalles sobre quién es en realidad el integrante más joven de la competencia
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:17

La famosa competencia Survivor México nos ha sorprendido con nuevos participantes de la competencia en esta nueva temporada, pero te has preguntado ¿quién es el integrante más joven del reality?

En los últimos días, hemos visto que la segunda temporada del reality show nos cautiva con nuevas sorpresas en donde nos dan a conocer poco a poco a los nuevos integrantes de la competencia

Como lo hemos visto, muchas celebridades han confirmado su participación en el famoso programa producido por la franquicia de TV Azteca, sin embargo, hay muchos artistas que hasta el momento muchos desconocemos.

Recientemente se dio a conocer que el competidor más joven del programa deportivo es el actor mexicano Eduardo Barquín, pero ¿quién es realmente? aquí te lo revelamos. 

¿Quién es Eduardo Barquín, NUEVO competidor de Survivor México?

El guapo actor mexicano Eduardo Barquín, de 22 años de edad, ha confirmado su participación en el proyecto deportivo de TV Azteca en donde deberá demostrar su gran desempeño con fuerza y dedicación. 

Este actor, originario de Toluca, es reconocido en redes sociales, en donde en el año 2016 comenzó a ser apodado como Mr. Teen Earth México, misma época en la que se mudó a la Ciudad de México.

Actualmente Eduardo Barquín es reconocido en el mundo del espectáculo por personificar a Kevin, en la telenovela ‘Like’, además de aparecer como Mateo en la producción de ‘El corazón nunca se equivoca’.

El famoso intérprete confirmó su participación en la segunda temporada de Survivor México en donde compartirá su gran desempeño con el apoyo de su gran condición física para obtener la supervivencia.

Por medio de redes sociales, Barquín compartió: “Estar en un reallity de esta categoría como Survivor México es uno de mis sueños desde que estaba pequeño y qué felicidad que por fin se esté cumpliendo. Estoy seguro que después de esta experiencia habrá un antes y un después en mi vida”.