Survivor México

Survivor México 2021: ¿Quién es Aranza Carreiro, la actriz que se une al reality?

El inicio de Survivor México está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos descubriendo un poco más sobre los nuevos participantes. ¿Quién es la guapa Aranza Carreiro? Aquí te contamos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:15

Luego de que Exatlón México termine, llegará a la señal de TV Azteca uno de los reality shows más competitivos y exigentes, en donde varios participantes se pondrán a prueba para sobrevivir. Su nombre: Survivor México.

Durante varias semanas te hemos hablado sobre los participantes de esta segunda temporada de Survivor México y ha llegado la hora de hablar de uno más de ellos. A continuación te platicaremos un poco sobre la sexy Aranza Carreiro.

¿Quién es Aranza Carreiro, la nueva participante de Survivor México?

Aranza es una actriz mexicana nacida el 19 de octubre de 1991. Tiene 29 años y desde pequeña comenzó a aparecer en algunos comerciales y le surgió el sueño de ser actriz, por lo que comenzó a estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) Infantil, pero no terminó su educación.

Sin embargo esto no la detuvo y años después regresó a la CDMX para estudiar actuación. Es así que ha podido participar en varios proyectos como lo son Un camino hacia el destino (2016), Papis muy padres (2017), Locas Por el cambio (2020) y actualmente la más reciente, Malcriados, en donde interpreta a Bárbara.

Es así como ahora Aranza Carreiro llegará a una aventura bastante diferente a lo que estaba acostumbrada, y pondrá en práctica habilidades que posiblemente no suelte en la actuación, pues la resistencia y la supervivencia serán dos objetivos de Survivor México.

Survivor comenzará el próximo 7 de abril en punto de las 7:30 de la noche a través de las pantallas de TV Azteca. Las tierras y playas de República Dominicana recibirán a estos competidores que poco a poco irán eliminándose unos a otros para llegar a su objetivo primordial: ganar la copa de Survivor México.