Televisión

Survivor México 2021: ¿Por qué los participantes no podrán usar ropa negra en el programa?

El próximo 7 de abril da inicio la segunda temporada de este reality show producido por TV Azteca.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:21

Estamos a unos días de que Exatlón México concluya, tras varios meses de competencia, un final que dará paso a otro de los reality shows más esperados por el público nacional: Survivor México 2021.

Este año la versión será VIP, por lo que serán celebridades las que se enfrenten cara a cara en duras pruebas físicas y mentales en República Dominicana, todo ello con el propósito de mostrar su potencial, librar obstáculos y probar de qué están hechos.

Daniela Torres, Pablo Martí, Julio Barraza, Bella De la Vega y Daniel Cortés son algunos de los participantes que este año estarán compitiendo y que tendrán la oportunidad de convertirse en el próximo ganador y llevarse a casa dos millones de pesos. Para conocer la lista completa de los sobrevivientes, da clic aquí.

Todo está prácticamente listo para que inicie la segunda edición de Survivor México, reality deportivo que en su primera entrega causó un gran furor, teniendo como campeón a Lalo Urbina.

En esta ocasión serán actores, ex integrantes de otros reality shows, influencers, cantantes y conductores de televisión los que estarán compitiendo en cada una de las pruebas que seguramente serán difíciles, tal y como pudimos ver en la primera temporada.

Hasta el momento ya se encuentra la mitad de los participantes en República Dominicana para iniciar con las grabaciones de Survivor México 2021, por lo que en breve harán su arribo el resto de los concursantes.

¿Por qué los participantes de Survivor México 2021 no deben usar ropa negra?

Mientras llegan todos los integrantes de esta segunda edición, Flor Rubio, conductora de televisión, reveló algunos detalles sobre lo que podremos ver en esta nueva entrega del programa de TV Azteca, y siendo más específicos, habló sobre ciertas peticiones que la producción les solicitó a los participantes. 

La periodista de espectáculos dijo que se les pidió que evitaran usar ropa de color negro, debido a que en televisión ese color no luce mucho, además de que impide que los concursantes se distingan a cierta distancia durante las pruebas, por lo que les solicitaron llevar ropa de distintos colores.

¿Cuándo inicia la nueva temporada?

La segunda temporada de Survivor México, reality show producido por TV Azteca, inicia el próximo 7 de abril de 2021 y se transmitirá a través de Azteca Uno, en punto de las 7:30 de la noche.