Entretenimiento

Space Jam 2: A New Legacy: ANUNCIADA fecha de estreno con las primeras FOTOS de la película

Asimismo se revelaron los nombres de otros grandes basquetbolistas de la NBA que forman parte de la película
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:01

La espera comienza a dar frutos, el pasado 4 de marzo se dio a conocer la fecha de estreno de 'Space Jam 2: A New Legacy', además de revelarse algunos imágenes exclusivas de la película protagonizada por LeBron James y reunirá estrellas de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard.

Fue el propio James el encargado de compartir alguna fotografías, donde puede verse al astro del basquetbol en medio de un festejo con Lola Bunny; una más al lado de Piolín; así mismo se le ve concretar una espectacular clavada, como muchas de las que ha conseguido a lo largo de su trayectoria. En otras imágenes también se puede ver a un Bugs Bunny bastante asustado y al ganador del Globo de Oro, Don Cheadle.

¿Cuándo se estrena 'Space Jam 2: A New Legacy'?

La cinta, protagonizada por la estrella de Los Angeles Lakers junto a los Looney Tunes, llegará tanto a los cines como a la plataforma HBO Max el 14 de julio de 2021.

Dirigida por Malcolm D. Lee, reconocido por sus largometrajes de comedia como La barbería 3, Viaje de chicas y la serie de televisión dramática Shots Fired. Recordemos, que el primer director de la película, Terence Nance, abandonó el proyecto por diferencias creativas con Warner Bros.