Netflix

Si algo me pasa, los quiero: el DESGARRADOR cortometraje de Netflix nominado al Óscar 2021

El triste cortometraje que esta nominado a los premios Óscar 2021: aquí te compartimos todos los detalles
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:01

Hace apenas unos se dieron a conocer las nominaciones a los premios Óscar 2021 que están por realizarse, fue cuando se dio a conocer que un desgarrador cortometraje llamado 'Si algo me pasa, los quiero', podría ganar en una categoría. 

Fue hace unos meses cuando este triste cortometraje se estrenó por medio de la plataforma de streaming de Netflix, esta producción logró colocarse entre los 10 primeros lugares de los más vistos en la famosa plataforma.

En esta producción animada vemos a una pareja que pierde a su hija de una manera inesperada, un tema que ha tomado mucha importancia en los últimos años, pues habla sobre el tema de tiroteos escolares que ocurren en Estados Unidos. 

Si algo me pasa, los quiero’ es un cortometraje animado que dura tan solo 12 minutos y ha logrado llamar la atención de miles de personas que están intrigados con esta gran problemática. 

Se ha revelado que el desgarrador cortometraje que se estrenó el pasado 20 de noviembre en la plataforma, no es nuevo pues anteriormente se compartió en otros festivales, como ocurrió en United Talent Agency en Beverly Hills el 4 de marzo del 2020.

Además, fue ganador del 'IndieFEST Film Festival' y del 'WorldFest de Houston', también fue considerado como el Mejor Cortometraje de Animación en el Festival de Cine de Omaha

Actualmente la producción de ‘Si algo me pasa, los quiero’ se encuentra como una de las nominadas que destacan para ganar los premios Óscar 2021.

Creadores del cortometraje ‘Si algo me pasa, los quiero’

La famosa producción de Netflix fue escrita y dirigida por Will McCormack, mejr conocido por ser el coguionista de la película animada de Disney ‘Toy Story 4’ y Michale Govier, asimismo, fue producida por las celebridades Rashida Jones y Laura Dern, ¿qué te parece?