Estreno

Rick and MOrty: ¿Cuándo y DÓNDE VER el ESTRENO de la quinta temporada?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el esperado estreno de la quinta temporada de la famosa serie para adultos animada
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:23

La famosa serie animada 'Rick and Morty' muy pronto podría estrenar una nueva temporada, pero ¿cuándo y dónde podremos verla? aquí te lo revelamos. 

Recientemente, la famosa producción compartió en redes sociales los avances de la esperada quinta temporada que muy pronto estará disponible en HBO Max

El bloque de programación nocturna estadounidense Adult Swim ha revelado la fecha de estreno en la que podríamos ver la continuación de las increíbles aventuras de Rick Sánchez. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Rick y Morty?

Según la cuenta oficial de Twitter de la serie animada de 'Rick and Morty', la quinta temporada se estrenará el próximo domingo 20 de junio en punto de las 11:00 p.m.

Para nuestra sorpresa, el famoso dúo abuelo y nieto también estrenó un asombroso tráiler que nos ha adelantado un poco de la historia que veremos en el esperado estreno

 Además, los fanáticos de la famosa serie para adultos deben recordar que su estreno podrá verse por medio de la programación de Adult Swim, por medio de HBO Max, así como por medio de su nueva plataforma de streaming. 

Cabe mencionar que la esperada plataforma de streaming de HBO Max podrá llegar a México el próximo mes de junio, por lo que podríamos ver el estreno de 'Rick y Morty', ¿qué te parece?

Hasta el momento, aún se desconoce cuántos serán los episodios que veamos en la próxima temporada, sin embargo, creemos que podrían ser 10 como en las temporadas anteriores.

Como recordamos, en el año 2018 los creadores de la serie Dan Harmon y Justin Roiland confirmaron 70 nuevos capítulos para la famosa producción y ahora se han compartido 10 de la cuarta temporada.