Música

¿Quiénes son los hijos de Ricardo Montaner?

En 2016, el cantante de 63 años de edad recibió un Grammy Latino a la Excelencia en reconocimiento a su trayectoria musical.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:21

Héctor Eduardo Réglero Montaner, mejor conocido como Ricardo Montaner, es uno de los cantautores latinos más importante de la industria musical, quien a sus 63 años de edad cuenta con una exitosa carrera artística al registrar más de 100 millones de discos vendidos y ser uno de los mayores exponentes del pop y balada en la región.

Nacido en Argentina y naturalizado venezolano, dominicano y colombiano, Ricardo Montaner, además de tener una prolífica vida como cantante y compositor, también ha tenido la oportunidad de formar una extensa y gran familia, en la cual todos sus hijos siguieron sus pasos.

Ellos son los hijos de Ricardo Montaner 

Son varios los hijos que el cantautor ha tenido a lo largo de su vida. Con su primera esposa, Ana Vaz, se convirtió en padre de Alejandro Montaner, quien actualmente tiene 44 años y tiene estudios universitarios en administración de empresas, profesión que no ejerce, ya que se inclinó por la música, lanzando en 2011 su disco "Todo lo que tengo". Actualmente es un caza talentos en la firma de Sony Music.

De este matrimonio también nació Héctor Montaner, compositor y cantante que hace un años tuvo una colaboración con la banda pop CNCO.

Luego de un tiempo de haberse divorciado de su primera esposa, Ricardo Montaner contrajo nupcias con Marlene Rodríguez Miranda, quien al día de hoy continúa casada con el intérprete de "Me va a extrañar".

Los hijos mayores de su segundo matrimonio son Mau y Ricky, dos de los coaches de La Voz Kids, reality show producido por TV Azteca y que recién comenzó sus transmisiones por Azteca Uno.

Su carrera como intérpretes musicales inició en 2011. Además de ser de los exponentes más populares del género urbano, Mau y Ricky también son reconocidos por su talento como compositores, pues han escrito canciones para grandes cantantes, tales como Thalía, Diego Boneta, Becky G y Yuridia, por mencionar algunos.

Y al final del árbol genealógico, pero no menos importante, su hija Evaluna. La cantante y actriz de 23 años ha sido parte de algunas producciones de Hollywood, al igual que en Nickelodeon.

Desde muy pequeña, la hija de Ricardo Montaner aprendió a tocar el piano, arpa, así como varios tipos de baile, y su debut musical lo hizo a los 4 años de edad, al lado de su padre en el video la canción "Si tuviera que elegir", escrita por él.

Actualmente la joven está casada con el cantante colombiano Camilo Echeverry, quien también se desempeña como coach en La Voz Kids, en su versión mexicana.