Famosos

¿Quién mató a Sara?: Datos que no conocías de Carolina Miranda, actriz de la serie de Netflix

Conoce más de la famosa intérprete que ha cautivado en la nueva serie de Netlix, ¿Quién mató a Sara? ¿Cuánto pesa Carolina Miranda, cuánto mide, tiene novio?, todo eso y más te lo contamos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:39

Carolina Miranda Olvera se ha popularizado gracias a su participación en la serie de Netflix "Quién mató a Sara?", a través del personaje de Elisa Lazcano, sin embargo, antes de aparecer en esta producción, la famosa ya se había hecho presente en otras historias, especialmente de TV Azteca.

Y es que la actriz se participó en proyectos como "Las Bravo", junto a Edith González y Mauricio Islas, así como en la obra "La visita del Ángel", escrita por Vicente Leñero, no obstante, una de sus actuaciones más destacadas ha sido su protagónico en la serie de "Señora Acero 3" con el papel de "La Coyote".

La joven ha logrado abrirse pasó en diferentes trabajos pues no solo ha debutado en el mundo de la actuación, y es que sus llamativo color de ojos, así como su espectacular figura la ayudaron a llegar al modelaje y la conducción, eso sin mencionar que también se ha desempeñado como locutora.

Carolina Miranda sigue destacado en la industria del entretenimiento gracias a su talento, su pasión por la interpretación y sobre todo, por la entrega que le da a cada personaje, no obstante, esta joven promesa va más allá, por eso, aquí te contamos algunos datos curiosos de la actriz que también se ha desempeñado como escritora.

Carolina Miranda, datos de la actriz de "¿Quién mató a Sara?"

  • Nació un 24 de junio de 1990 en Irapuato, Guanajuato, tiene 30 años y su signo zodiacal es Cáncer, además, es muy apegada a su familia, a quien considera su mayor prioridad.
     
  • Mide 1.71 y pesa 59 kg. Podría decirse que su talla es casi perfecta pues tiene medidas de 89 x 63 x 89, casi el famoso 90-60-90.
     
  • A los 19 años fundó una empresa, a la par de los estudios de la carrera universitaria.
     
  • A los 20 años ya era locutora, conductora y modelo, pero no fue sino hasta 2012, cuando tenía 22 años, que debutó en la actuación con la telenovela de TV Azteca "Los Rey".
     
  • En 2015, con 25 años y una carrera ya en la televisora del Ajusco, se integró al reality "La Isla".
  • Es una persona respetuosa, pero muy hiperactiva que no sueña con casarse pues disfruta su soledad y tiempo libre, además, detesta a las personas que "se toman a la ligera su trabajo", según reveló en una entrevista para la revista People en junio de 2016.
     
  • En 2018 fue novia de Michel Duval, el hijo de Consuelo Duval, no obstante, tras el término de esa relación parece estar soltera.
     
  • Sufre de pánico escénico, Caro Miranda confesó a People que si tiene que pararse en una tarima para actuar un personaje, por dentro siente que se está "muriendo de nervios y pánico" y solo quiere salir corriendo.
     
  • Tiene varios premios por su trabajo como actriz, entre ellos una Palma de Oro, un Arlequín y un Micrófono de Oro.
     
  • Cuando tiene tiempo libre pinta, sale al teatro, al cine y le gusta conocer lugares nuevos, aunque lo que más le gusta es escribir poesía, de hecho, tiene un libro que escribió a los 16 años titulado "27 poesías", aquí dos de sus frases:
  1. "Si tú eres honesto contigo mismo, puedes hacer muchas cosas y creo que eso es lo importante".
     
  2. "Para sobrevivir definitivamente día a día tenemos que sacrificar muchas cosas, no importa lo que sea ni quien sea".