Entretenimiento

María Levy en platica con Talina Fernández recuerda trauma por muerte de su mamá

Talina Fernández, abuela de Mariana habló sobre la trágica perdida que atravesó su familia, en especial su nieta.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:20

A 16 años de de la muerte de la actriz Mariana Levy, su madre Talina Fernández ha compartido lo difícil que fue afrontar tan dolorosa perdida para su familia, en especial para su nieta María Levy. 

A través de un video subido a su cuenta oficial de Youtube, Fernández nos dejó ver el gran amor que existe entre su nieta y ella, pues al momento de presentarla como su razón de vida tras el lamentable fallecimiento de su hija. 

"Se llama María López Levy y es la razón por la que yo no me morí cuando se murió mi hija Mariana porque yo tenía que cuidarla, tenía 9 años, fue una aventura", aseguró la 'Dama del buen vestir'.

La muerte de Mariana fue dentro de su auto cuando se dirigía junto a su esposo, José María Fernández, El Pirru, su hija María y siete amiguitas de ésta al parque de diversiones para celebrar el Día del Niño.

Unos asaltantes armados con pistolas se acercaban a ellos cuando la actriz pidió a las niñas que cerraran sus ventanillas, entró en pánico y exclamó: "Me voy a desmayar", e inmediatamente falleció de un infarto fulminante, rompiendo el alma de todos los que la querían y muy en especial la de su pequeña hija presente, María.

"María no podía llorar, desde que perdió a su mamá, nunca pudo llorar estaba atorada", narró Talina.

Como consecuencia de no poder sacar sus sentimientos, la joven se convirtió en una adolescente con problemas de conducta, tanto que terminaron expulsándola de la escuela, así lo aseguró su abuela. 

"Pido perdón a todos las personas que llegué a lastimar en aquel momento, no se jusfitica, pero estaba pasando por algo muy oscuro…", exclamó la joven arrepentida.

Posteriormente ambas recordaron los buenos momentos y las grandes aventuras que compartieron durante su crianza y crecimiento.