Famosos

María Chacón disfruta de sus vacaciones junto a dos chicos distintos (FOTOS)

La guapa intérprete fue vista al lado de dos atractivos jóvenes con quienes estuvo en románticos atardeceres.
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:28

María Chacón fue captada en muy buena compañía, pues la actriz viajó al Caribe mexicano a disfrutar de sus paradisíacas playas; sin embargo, la famosa no estuvo sola, ya que durante su estancia se le vio compartir su tiempo junto a dos galanes. 

La joven de 29 años está de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, una de las zonas más turísticas del país donde fue retratada al lado de dos atractivos y misteriosos chicos que turnó en días distintos. 

Fue a través del portal Tvnotas que se hicieron públicas las imágenes de la artista, quien a lo largo de su viaje paseó y tomó de la mano al primero de ellos, un chico rubio que estuvo con ella en el atardecer tomándole fotos mientras ambos recorrían el lugar.

La romántica vuelta por la orilla del mar siguió hasta que en determinado momento Chacón recibió un beso por parte de su acompañante, quien aprovechó el ambiente idóneo para juntar sus labios con los de la guapa intérprete. 

Vía: Tvnotas

En menos de 24 horas María Chacón volvió a ser capturada en las mismas playas; no obstante, la actriz cambió de compañía, pues en esta ocasión estuvo junto a otro chico que se encargó de consentirla durante toda la tarde. 

La famosa pasó el día siguiente al lado de un hombre con el que estuvo recostada en los camastros, incluso solicitaron botellas de vino a fin de aprovechar la espectacular vista mientras conversaban.  

Vía: Tvnotas

En las fotos publicadas se ve la manera en que ella se deja consentir por el joven, sin embargo, pese a las muestras de cariño con gestos y abrazos, no hubo un acercamiento más allá que involucrara besos. 

Al finalizar la jornada, Chacón tomó sus cosas del camastro y en compañía del galán se dirigió al hotel. 

Al respecto, una amiga cercana a la famosa reveló a dicho sitio de noticias que por el momento María se encuentra soltera, de tal forma que al ser de “mente abierta” disfruta de no tener compromisos.

Vía: Tvnotas

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!