Famosos

Luis Miguel, la serie: Alicia Machado quiere que Danna Paola la interprete en la historia

Conoce cuál fue la declaración de la exreina de belleza respecto a la incorporación de su imagen en la serie.
martes, 30 de marzo de 2021 · 11:59

A pocos días de estrenar la segunda entrega, 'Luis Miguel, la serie' ya prevé la incorporación de otros romances que también formaron parte importante en la vida íntima del cantante, uno de ellos fue el que tuvo con Alicia Machado, quien ya reveló la inclusión de su nombre en la obra. 

La actriz de 44 años detalló que su historia con el ‘Sol de México’ será parte de los temas que próximamente abordará la producción, pues así como ocurrió en el caso de Aracely Arámbula, anteriormente hubo rumores que indicaron negación por parte suya a que esto fuera posible. 

Fue a través de una entrevista con medios de comunicación que la modelo manifestó el acercamiento que tuvo con miembros del equipo que trabaja en la serie, ya que hubo pláticas en las que ella proporcionó datos relacionados a su romance. 

"Tuvieron un acercamiento conmigo porque hay una parte de la serie que habla de una Miss Universo que vivió ese bonito romance en ese entonces en el 96, pues esa Miss Universo soy yo…”, indicó la famosa, quien también negó haber llegado a un acuerdo con Netflix, dado que su único interés es que 'Luis Miguel, la serie' retrate de manera fiel la cercanía que en su momento tuvo con el intérprete, el cual describe como: "un capítulo muy bonito" en su vida. 

"No hay ningún acuerdo, más que contar cosas bonitas. De mi lado igual, yo hice un libro donde hay un capítulo muy bonito para él, en su momento, esto pasó hace tantos años. Yo me imagino que para él fue igual de lindo y a lo mejor lo contará de la misma forma"

 

¿Danna Paola interpretará a Alicia Machado en 'Luis Miguel, la serie'?

Respecto a la actriz que se encargará de representar su papel, Machado expresó que en su opinión no hay mejor candidata que Danna Paola, pues mencionó que el aspecto físico de la cantante es muy similar al suyo, tanto que incluso otras personas le han hecho saber que podría ser su hija. 

La exreina de belleza agregó que Danna es una joven que transmite inocencia y dulzura, dos cualidades que lograron distinguirla en la etapa que estuvo junto a Luis Miguel. Finalmente, la venezolana hizo énfasis en que el trabajo interpretativo de Paola es excepcional, por lo que seguramente realizaría una ejecución sobresaliente.  

"Me gustaría Danna Paola, me gustaría que si se hace mi personaje en la serie de Luismi, Danna me interpretara a mis 18 años… Creo que nos parecemos físicamente, una vez dijeron que podría haber sido mi hija, y aparte es una niña que transmite mucha dulzura y mucha inocencia que tenía yo en ese entonces en mi vida, aparte es una extraordinaria actriz así que creo que pudiera hacer algo muy lindo", concluyó Machado.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!