Famosos

Lucerito interrumpe entrevista de Mijares y protagonizan pelea por su carrera

La joven discutió con su padre sobre asuntos relacionados a su debut como cantante. Te contamos cuál fue el motivo que originó el debate.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:17

Manuel Mijares y su hija Lucerito protagonizaron una discusión que quedó grabada ante las cámaras de un canal de YouTube, pues durante una entrevista, ambos cantantes no lograron ponerse de acuerdo respecto a temas que involucran la carrera de la joven. 

Pese a la buena relación que caracteriza la convivencia de los artistas, los problemas de familia también son comunes, y es que la opinión que cada uno tiene acerca del debut en los escenarios de la intérprete no concuerda con la percepción del otro.

Debate de Mijares y Lucerito 

El percance ocurrió en el programa ‘Abre la caja de…’, una emisión en línea donde Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, tuvo oportunidad de conversar con el cantante, quien invitó a su hija a participar en el diálogo. 

Mijares habló sobre el reconocimiento en los Fans Choice Awards, premios en los que su hija fue galardonada por 'Mejor Debut', acto que la joven recuerda de la siguiente manera: “Pues sí, afortunadamente estoy muy contenta y muy agradecida con la gente… fue como algo raro, era como debut”.

Sin embargo, el intérprete de ‘Soldado del amor’ no estuvo de acuerdo con la declaración de la adolescente, pues aclaró que ella aún no inicia su etapa oficial como cantante dado que primero debe enfocar su atención en otras situaciones de mayor relevancia.  

“Todavía no hay debut, no es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente. Ha cantado porque a mí me encanta como canta y a su mamá también, pero no es que la estemos lanzando al estrellato. Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas y que ella decida en su momento si quiere, o no, cantar”

Lascurain, por su parte, solicitó a Manuel Mijares “dejar brillar” a su hija, a lo que él, en tono de broma, respondió: “si quieres me voy”. 

La divertida discusión siguió entre comentarios que cada uno lanzó a fin de hacer saber su opinión respecto al futuro de Lucerito, quien finalmente manifestó sí estar interesada en seguir los pasos de sus padres y “lanzarse al ruedo” como cantante. “Creo que sí, ahorita que ya me lanzaron al ruedo, ya me dieron de probar y ya me gustó”, concluyó la joven.  

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!