Entretenimiento

La Voz Kids: Randy Ortíz despierta los CELOS de Belinda por Christian Nodal

El pequeño Randy Ortíz de 11 años, logró voltear las cuatro sillas de los coaches en La Voz Kids.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:23

Los seguidores de La Voz Kids se llevaron un gran sorpresa gracias a uno de sus participantes, el pequeño Randy Ortiz de 11 años, quien al cantar 'Mi enemigo era el amor' logró llamar la atención de todos los coaches, haciendo que todos voltearan su silla. 

El originario de Chihuahua, se declaro abiertamente fanático de Christian Nodal, además de ser gran admirador de la música regional mexicana, su gusto por la música inició desde muy temprana edad. 

Asimismo, el pequeño dejo sentirse muy orgulloso de su padre y del ejemplo que le ha dado, uno de los motivos por lo que siguió sus sueño de entrar al programa TV Azteca. 

¿Por qué Randy Ortíz despertó los celos de Belinda? 

Luego de que el pequeño conquistara el corazón de los jueces, llegó el momento de elegir a su coach, situación que puso muy nervioso a los artistas, pues todos querían trabajar con él.

Sin embargo, el pequeño recalco que admira la forma de cantar de todos en el panel, pero reveló un secreto que lo ayudo a decidirse por uno de ellos. Se trata de Christian Nodal, pues el pequeño aseguró ser fanático de su música, además de querer una foto con el artista, por ello terminó eligiendo a Belinda como coach. 

Tras la decisión, Belinda confesó que todos los pequeños que cantan regional mexicano se han ido con ella por su noviazgo con el intérprete de "Dime cómo quieres" por lo que expresó sus celos, todo en tono de broma. 

Para finalizar, ya fuera del escenario, Belinda lo acompañó al pasillo no sin antes decirle que bien podría ser su hijo con Christian Nodal, pues tenía unos ojos bastantes parecidos a los de ella y el estilo de nuevo ídolo del regional mexicano.