Entretenimiento

La Voz Kids: Mau y Ricky llaman a Sebastián Yatra para ROBAR participante a los coaches (VIDEO)

Así fue como los coaches de La Voz Kids lograron convencer a una de las participantes para sumarse a su equipo, y todo gracias a Sebastián Yatra.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:37

aLa Voz Kids está cerrando filas, los equipos están casi completos e incluso este martes 30 de marzo, Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky, tendrán la oportunidad de encontrar a los talentos infantiles que les faltan, y como es de esperarse, no sorprenderá que los coaches hagan uso de algunas artimañas para convencer a los participantes, justo como lo hicieron los hijos de Ricardo Montaner con ayuda de Sebastián Yatra.

El talento de los cantantes que forman parte del reality de TV Azteca no ha sido suficiente, y es por esa razón que casi todos (salvo "La Josa"), han utilizado sus relaciones con otros famosos para convencer a las y los niños de sumarse a sus equipos, robándoles así la oportunidad a sus compañeros de integrar a los pequeños intérpretes.

Belinda ya lo hizo con algunos de los chicos, recordándoles que es la novia de Christian Nodal y asegurando que si se suman a su grupo, el artista de "Adiós amor" estará presente en los ensayos, por su parte Camilo ha evocado el nombre de su esposa, Evaluna, para convencer a uno que otro pequeño.

Una historia similar a la de Mau y Ricky, los cuñados del colombiano que además de utilizar el nombre de su hermana para convencer a los participantes, recientemente también aprovecharon su amistad con Sebastián Yatra para motivar a una niña de unirse a su equipo en la actual temporada de La Voz Kids.

Mau y Ricky convencen a participante gracias a Sebastián Yatra

La noche de ayer, las audiciones de La Voz Kids regresaron a la pantalla de Azteca Uno, mostrándonos una gran cantidad de talentos infantiles, entre ellos a Alexandra Marie, una pequeña de 11 años originaria de la Ciudad de México, quien con su interpretación de "Cómo mirarte" logró cautivar a todos los coaches (puedes ver su presentación aquí).

Todos voltearon sus sillas, sin embargo, Mau y Ricky aprovecharon una gran oportunidad que tenían y es que la pequeña Alexandra confesó ser fan de Yatra, razón por la cual, los intérpretes que han hecho colaboraciones con él como "Ya no tiene novio", decidieron llamarlo para presentárselo a Alexandra.

La emoción llegó al escenario cuando el intérprete atendió la llamada y no solo intercambió palabras con Marie, sino incluso se tomó el tiempo para cantar con ella.

Mau y Ricky

Alexandra canta con Yatra en La Voz Kids

Solo una llamada bastó para que la pequeña Alexandra tomara la decisión de unirse al grupo de Mau y Ricky, dejando atrás la oportunidad de estar co Belinda, María José e incluso Camilo, quien había sido la primera opción de la niña antes de que los venezolanos la convencieran.

Puedes ver el momento a partir del minuto 4:50 en el siguiente video.