La Voz Kids

La Voz Kids: Cuánto mide Camilo y otros DATOS que no conoces del cantante

El coach de La Voz Kids es uno de los cantantes más famosos del momento. A continuación te contamos algunos datos que seguro no conocías sobre Camilo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 08:59

A pesar de que los 4 coaches de La Voz Kids son bastante grandes e importantes en el mundo de la música, quizá quien más reconocimiento ha obtenido de forma internacional, al menos en la actualidad, es Camilo.

Y es que el colombiano ha tenido una idea muy diferente de todos aquellos músicos de reggaeton y no se dedica a escribir canciones sobre mujeres, lujos o sexo, sino que él le canta al amor. Estos son algunos datos que quizás no conocías sobre Camilo.

Edad, peso, altura y otras cosas de Camilo, coach en La Voz Kids

Su nombre completo es Camilo Echeverry Correa, nació en Colombia el 16 de marzo de 1994, tiene 27 años, pesa 72 kilos, según información que ronda por internet y mide 1.78 metros. Si es que te interesan los signos zodiacales, El intérprete de "Ropa Cara" es Piscis.

- Camilo participó en Factor Xs

Camilo tuvo contacto con la música desde muy pequeño y esa pasión lo llevó a audicionar para el programa "Factor Xs", donde su carisma y sus cualidades musicales lo hicieron sobreponerse a todos sus compañeros y convertirse el gran triunfador de esa edición.

- Se prepararon más de 170 temas para su primer disco

Luego de ser lanzado su primer material con RCN, televisora donde se transmitía Factor Xs, Camilo comenzó a tocar puertas junto con sus padres para seguir impulsando su carrera musical, y fue entonces que Sony Music decidió probar suerte con él, por lo que se pusieron en contacto con varios compositores, los cuales prepararon más de 170 canciones para el primer álbum del artista.

- Era un niño con complejo de inferioridad

"Desde pequeño tuve complejo de inferioridad, pensando que las cosas grandes le pasaban a la gente grande, no a mi. Y mientras más me comparaba, más enano me sentía. Y ojo, que no fue que descubrí que soy grande, sino que las cosas grandes les pasan a personas pequeñitas e insignificantes como yo", confesó Camilo en una entrevista.