Famosos

La Voz Kids: Belinda sorprende con LOOK de Philipp Plein que recuerda a ‘Silvana’

La intérprete apareció en el show con mechas rojas y un conjunto deportivo muy similar al de su papel en la telenovela ‘Cómplices al rescate’.
martes, 30 de marzo de 2021 · 20:37

Siguen las audiciones en la segunda semana de ‘La Voz Kids 2021’, reality de TV Azteca que recientemente inició el complicado proceso de selección para el grupo de nuevos talentos que tendrá esta entrega, la cual cuenta con la participación de los coaches Mau y Ricky, María José, Camilo y Belinda.

Y es precisamente la última cantante mencionada quien nuevamente regresó a ocupar la silla roja como una de las juezas favoritas del programa, pues recordemos que anteriormente también colaboró junto a otros artistas en ediciones previas.  

Además de las y los pequeños que en cada jornada se presentan arriba del escenario con el fin de exhibir sus habilidades interpretativas, uno de los temas más comentados respecto al show son los atuendos que portan los instructores, dado que éstos marcan la tendencia de los fans que siguen las actividades.  

Belinda suele ser la principal integrante en reflejar su ya característico estilo juvenil que exalta su extrovertida actitud al igual que su evidente atractivo, prueba de ello es el sorprendente look con el que inició hoy la intérprete, una vestimenta que incluso a varios seguidores los ha hecho recordar uno de sus antiguos personajes.  

Look de Belinda en La Voz Kids

La famosa apareció en ‘La Voz Kids’ con un atuendo similar al de Silvana, papel que personificó en la telenovela “Cómplices al rescate”, mismo que durante el tiempo de transmisión marcó la moda de miles de niñas fanáticas de la artista. 

El aspecto de Belinda se distingue por llevar el cabello con mechas en color rojo que logran hacer juego con un conjunto deportivo del diseñador de moda alemán Philipp Plein, esto debido a que dichas prendas llevan una tierna decoración con motivo Teddy Bear en la misma tonalidad. 

La cantante también combinó su aspecto con un par de tenis oscuros de plataforma que la hacen lucir más cómoda; eso sí, la artista no pierde el estilo y elegancia que tanto la caracteriza.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!