Espectáculos

Juanpa Zurita celebra su cumpleaños con Macarena y su familia (FOTOS)

En su cuenta de Instagram el influencer compartió el festejo de sus 25 años.
martes, 30 de marzo de 2021 · 16:51

Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como Juanpa Zurita es, sin duda, uno de los influencer más populares en México. Con más de 25 millones de seguidores, este joven ha demostrado que las redes sociales son un gran medio para sobresalir, apoyado en contenido que resulta de sumo interés para los internautas. Y si el éxito que hasta ahora tiene no fuera suficiente, la celebridad de social media festeja su cumpleaños número 25.

Al tratarse de una ocasión especial, Juanpa Zurita decidió celebrar su medio siglo de vida en Punta Mita, en el estado de Nayarit, festejo que compartió al lado de su familia, así como de su novia Macarena Achaga.

Así fue la celebración de los 25 años de Juanpa Zurita

A través de su cuenta de Instagram, el influencer de ahora 25 años compartió con sus millones de seguidores lo bien que la pasó en dicho lugar de Nayarit, pues publicó una serie de imágenes en las que se le ve muy contento.

"¡25 años! Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo", es parte del texto que acompaña una de sus fotografías, mismas que hasta ahora ya registran más medio millón de likes, así como cientos de comentarios de también celebran el cumpleaños de Juanpa Zurita.

Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino.

Aun cuando el también modelo y actor ya hizo oficial su noviazgo con la actriz argentina, Macarena aún no ha dedicado un mensaje público a su novio. Solo ha compartido una imagen en la que luce acostada en la arena con una persona al lado, quien se presume es Juanpa Zurita, a quien por cierto le dedicó hermosas palabras de amor.

Juanpa Zurita y Macarena Achaga se conocieron durante las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, en la que la actriz argentina interpretó a Michelle Salas; mientras que el influencer dio vida a Alejandro Basteri.

Ahora, luego de unos meses la pareja ya hizo pública su relación con esta celebración de cumpleaños, una que también los seguidores de Juanpa Zurita festejan.

La más reciente aparición del influencer en televisión fue en el reality de Televisa '¿Quién es la Máscara?, en su edición de 2020, quien junto a Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Adrián Uribe fungió como investigador para descubrir quién era el famoso detrás de la máscara.

En ese mismo año también fue parte del jurado del programa televisivo 'Pequeños Gigantes', y fue el director de la serie documental titulada 'Aislados', transmitida por YouTube.