Espectáculos

Fernando Sujo ganador de La Voz México fue ESTAFADO con el dinero del premio

El joven reveló que fue lo que sucedió con el premio que ganó en la edición 2020 de La Voz y solicitó ayuda para recuperarlo.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:19

La Voz México se ha galardonado con la presencia de nuevos talentos que buscan hacerse escuchar a través de su música, actualmente lo estamos viendo con niños en la versión kids del reality, sin embargo, anteriormente lo vimos con la versión adulta donde Fernando Sujo resultó ganador a lado de Christian Nodal.

Fue en la temporada pasada, justo en esa donde el intérprete de regional mexicano y Belinda se hicieron novios, que Sujo se coronó como el campeón de la competencia de canto, llevándose a casa no solo el trofeo característico del reality, sino también medio millón de pesos, un monto con el que reveló, fue estafado.

Fernando, originario de Torreón, Coahuila, ganó la edición 2020 del programa, tras su pasó por el escenario de la producción de TV Azteca, el joven anunció que se encargaría de terminar la preparatoria y continuaría con su carrera musical gracias al apoyo que recibió de Nodal, no obstante, por un tiempo salió de la escena pública hasta ahora.

Y es que recientemente, trascendió en redes sociales que el cantante, a quien Universal Music se encargaría de impulsar su carrera, perdió el dinero que ganó en La Voz, razón por lo cual, solicitó la ayuda de sus seguidores en internet para que se tomaran cartas en el asunto y lograra recuperar el efectivo.

Fernando Sujo ganador de La Voz fue estafado con el dinero del premio

El pasado 26 de marzo, Fernando Sujo reveló a través de su cuenta de Facebook, que meses atrás, luego de su participación en La Voz, mandó a construir unos cuartos arriba de su casa con la intención de tener más espacio en su hogar, construcción que pagó con el premio que ganó en el programa.

Sin embargo, confesó que luego del confinamiento, situación que frenó por algún tiempo la construcción, Proyectos E Instalaciones Barocio de Víctor Barocio, que estaba encargado del proyecto, no ha atendido sus llamadas e incluso lo mantiene bloqueado a él y a su mamá. 

"Hemos estado mandándole muchísimos mensajes en todas sus redes sociales, a su teléfono y a su teléfono de casa. Ya mi familia ha ido a buscarlo a su domicilio y no hay respuesta. Amig@s de Torreón, si conocen al señor arquitecto Victor Barocio, Porfavor háganos saber". -Se lee en la publicación.

La Voz
Facebook Fernando Sujo.

El famoso pidió una disculpa por hacer su caso público, pero recordó que ya había pasado mucho tiempo y no ha recibido una respuesta pro parte de la constructora, por ello pidió difusión y comprensión ya que no solo su casa no ha sido terminada de construirse, sino el dinero que pagó también se ha perdido.

Hasta ahora, el joven ha recibido diversos mensajes de apoyo por parte de sus fans, sin embargo, no hay noticias respecto a qué pasará y si procederá legalmente contra el encargado de dicha obra, esto con el fin de que el dinero se le devuelva.