Entretenimiento

Exatlón 2021: Así fue el emotivo REENCUENTRO de Mati Álvarez y su mamá (VIDEO)

Si te perdiste el último capítulo de Exatlón México 2021 no te preocupes, aquí te mostramos uno de los eventos más significativos del programa.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:19

Exatlón 2021 nos regaló un momento que quedará guardado en nuestros corazones por siempre, y es que luego de varios meses alejados de sus seres queridos, los atletas de Titanes tuvieron la oportunidad de reencontrase con un familiar y luego de saber lo cercana que es Mati Álvarez con su mamá, ya todos esperábamos su reacción al mirarla.

En más de una ocasión, "Golden Champion" confesó que consideraba a su madre como su persona favorita, y en el quiz donde respondieron como sus madres, heptatleta mexicana lo dejó claro pues todas sus respuestas fueron perfectas, demostrando la extraordinaria comunicación que hay entre ellas.

El pasado 19 de marzo, Héroes y Titanes se enfrentaron en una batalla Colosal por la familia donde se premió a los campeones del juego, con la visita de un ser querido, un hecho que se registró hasta el pasado domingo 28 de marzo, cuando los Titanes acudieron a un restaurante para encontrarse con sus seres amados.

Patricio "Pato" Araujo recibió a Esteban, su hermano, quien fue el primero en llegar y saludar al trío rojo para revelarles cómo se encontraba Zudikey Rodríguez, después arribó Luz Pulido, la hermana de Heliud Pulido quien confesó, tenía un poco de miedo en ir, pero Pamela Verdirame la convenció.

Pero ahí no terminó el asunto y es que la alegría y sonrisas de los atetas creció cuando Matilde Sierra Sánchez se hizo presente, dando paso al esperado reencuentro de Mati Álvarez y su mamá en Exatlón México.

El emotivo reencuentro de Mati Álvarez y su mamá en Exatlón 2021

El hermano de "Pato" recién contaba a Mati que este era su primer viaje al Caribe cuando la producción y Araujo le pidieron que volteara, ella giro los ojos por todos lados hasta que se encontró con los de su madre, quien enseguida le esbozó una gran sonrisa y abrazo que duró varios segundo.

Matilde Sierra le decía "mi amor, te amo, te amo", mientras la "Campeona Dorada" rompió en llanto, su mamá no dejaba de repetir cuánto la quería, y la atleta se refugiaba en sus brazos, después la mujer contó que la familia le había mandado saludos, y una vez Mati se calmó, aseguró que ver llegar a su progenitora fue como ver a un ángel.

Ya adentrados en la plática, el "Capitán Coraje" preguntó a la mamá de Mati ¿de quién había sacado "lo eléctrica"?, y la mujer respondió que no sabía, pero "desde bebecita" ya erase movía mucho desde su vientre, no obstante, luego de una charla, la noche comenzó a acercarse y fue hora de despedirse.

Más de