Famosos

Ariana Grande reemplaza a Nick Jonas y se une como coach a ‘The Voice’

La intérprete publicó una imagen para confirmar su participación como jueza del show.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:13

Ariana Grande reveló esta tarde su participación en ‘The Voice’, famosa producción de Estados Unidos en la cual, junto a otros artistas, desempeñará el papel de coach. Así lo dio a conocer la cantante al difundir una imagen en redes sociales donde se presenta como futura instructora de los nuevos talentos. 

“Sorpresa !!! Estoy más que emocionada, honrada y contenta de unirme a Kelly Clarkson, John Legend y Blake Shelton en la próxima temporada de The Voice”, se lee en la publicación que la intérprete compartió esta mañana.  

La compositora de 27 años indicó ser gran admiradora del programa, pues manifestó seguirlo desde hace tiempo y no poder esperar para unirse a los entrenadores al igual que conocer a los nuevos artistas, mismos que ayudará a mejorar su trabajo a fin de alcanzar el siguiente nivel. 

Reemplaza a Nick Jonas

La actriz se incorporará al show como reemplazo de Nick Jonas, quien dejó la silla libre al señalar que no regresará como juez de la siguiente entrega. Recordemos que el cantante estuvo presente en el reality durante la temporada 18 y posteriormente regresó a la edición 20. Sin embargo, su salida no es definitiva, dado que seguirá en rotación con otras estrellas y posiblemente vuelva pronto. 

Ante su próxima entrada, Jenny Groom, vicepresidenta ejecutiva de contenido sin guión de NBCUniversal Televisión y Streaming, comentó que Ariana Grande es una representante con mucha fuerza dentro del ámbito musical enfocado en el género pop; además, manifestó que su éxito es innegable y su trabajo extraordinario. 

“Nos emocionó saber que ella es una verdadera fanática de ‘The Voice’ y saber que este entusiasmo se sumará a su impacto como entrenadora dinámica. Ariana es una visionaria con más de una década de experiencia en la industria de la música. Sus inigualables habilidades vocales, creatividad y experiencia única en todas las facetas de la industria la convertirán en una entrenadora invaluable para la próxima generación de artistas”

Aunque anteriormente no estuvo en la silla, Ariana sí pisó el escenario, pues en 2016 la cantante se presentó para interpretar el tema ‘Into you y Dangerous Woman’, el cual cantó en colaboración con Christina Aguilera durante el último encuentro. 

The Voice” es una de las competencias televisivas con más éxito en Estados Unidos, de tal forma que el lanzamiento de su siguiente temporada continuará en horario estelar.

La noticia no pasó desapercibida para los seguidores de la artista, ya que de inmediato comenzaron a circular decenas de memes sobre su aparición en el programa

Para ver más reacciones de los fans a la entrada de Ariana Grande a ‘The Voice’ da clic aquí.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!