Entretenimiento

Anette Michelle REVELA qué hará con su carrera después de MasterChef México

Tras 20 años de carrera en la empresa TV Azteca, Anette Michel se despide y asegura estar abierta a nuevas propuestas.
martes, 30 de marzo de 2021 · 14:27

Muchos han sido los rumores tras la salida de Anette Michel de MasterChef México y de TV Azteca, pues poco se conoce sobre su destino. 

Previo a la gran final, y a pocos días de que se diera a conocer su salida de la televisora, la conductora concedió una serie de entrevistas donde aseguraba que esta con la mira en volver al mundo de la actuación. 

Luego de que su renuncia se concretara, Michel fue vista acudir a un importante audición, misma que representaría su regreso a la pantalla chica. 

Se dio a conocer que Michel asistió muy animada al casting del nuevo melodrama de Televisa: “La desalmada”, sin embargo, ahí no obtuvo una respuesta satisfactoria, ya que las elegidas fueron Marjorie de Sousa y Livia Brito quien será la protagonista de esta historia. Luego de esto, los fanáticos han comenzado a preocuparse por el futuro de la actriz. 

Anette Michel habla sobre su futuro 

Luego de la ola de rumores, Anette ha rotó el silencio y habló sobre sus próximos proyectos. A través del programa 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside, la actriz aseguró que se siente más que nunca lista para asumir cualquier proyecto, sobre todo si está referido a la actuación.

“Extraño mucho actuar. Y la verdad es que mis seguidores y la gente que ha estado conmigo a lo largo de mi aventura actoral y de mi carrera en general pues también me dicen ‘Oye, Anette, ¿y cuándo?’. Entonces sí he hecho casting. He ido a Netflix, también a empresas independientes, a cine… de todo”, aseguró.

También recalcó que está en la plena libertad de ir a otras televisoras y empresas de servicio streaming, ya que ella no cuenta con un contrato de exclusividad con TV Azteca ni ninguna otra empresa de entretenimiento.

Los nuevos proyectos de Anette Michelle

Anette, también reveló que aún no tiene muy claro lo que hará durante los próximo meses, pero dejó en claro que seguirá visitando las instalaciones de Televisa y audicionando para otros proyectos que están en puerta.

 “Hoy puedo trabajar donde sea, pero todavía no estoy en ningún lugar, porque todavía no he tomado una decisión de qué es lo que sigue para mí. Esa es la verdad”,