Espectáculos

Yosstop: Presentan demanda contra Yoseline Hoffman por posesión y divulgación de VIDEO de caso Ainara Suárez

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la presunta demanda contra la polémica influencer mexicana
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:04

La famosa influencer mexicana conocida como Yoss Hoffman ha vuelto a causar polémica en redes sociales, ¿la razón? Aquí te revelamos los detalles. 

Este miércoles se dio a conocer que la joven Ainara Suarez presentó una denuncia formal contra la influencer mexicana por el DELITO de posesión y divulgación de videos de la violación que sufrió cuando ella era menor de edad. Fue hace dos años cuando la famosa Youtuber compartió una grabación llamada 'Patética Generación' en donde realiza diversas criticas a dos adolescentes que protagonizaron un pleito viral en redes sociales. 

En el video la infuencer habló sobre la violación a Ainara Suárez, una joven menor de edad, pero lo que más causó polémica fue que se refirió a ella como "put*" y además de hablar abiertamente del video en su posesión, la culpó por la situación. Tras dos años de que la influencer hablara sobe este suceso, fue la víctima quien recientemente habló sobre las afectaciones que tuvo sobre el video.

Recientemente Ainara Suárez compartió una serie de videos, por medio de la plataforma de TikTok, en donde reveló que la influencer habló sobre su caso de violación volviéndola viral y afectándola psicológicamente. La joven reveló que la difusión sobre su violación ocurrió cuando tenía 16 años de edad, además, Yoss Hoffman la acusó de tener "moral distraída" y estar "gorda".

“Básicamente lo que dice en el video fue que, soy una put**, que tengo moral distraída porque me violaron, que estoy gorda, que me agarraron a putaz**porque soy una put**”.

Yosstop: Presentan demanda contra Yoseline Hoffman por posesión y divulgación de VIDEO de caso Ainara Suárez

La joven mencionó que la demanda hacía la influencer mexicana fue por difamarla públicamente y aún más porque Suárez era menor de edad en el momento de la grabación. También se levantó una demanda formal en contra de los 4 varones que participaron el la violación que sufrió Ainara con una botella de una bebida alcohólica.

“Mi único reclamo es hacia YosStop por haberme dicho puta…, por difamarme públicamente y por hacerme la vida demasiado publicada para tener 16 años”.